Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 24 de abril de 2012

REFLEXIÓN 1+ n


"Voy a dar un giro en el grueso del escenario : tomo forma , brinco y me retuerzo ; incesantemente contra mi cuerpo y , al terminar de jugar veo que estoy lleno de moratones .
Una niña ya no me mira porque tengo la camisa manchada (claro está !, disimula su enojo desde que me ligué a rosa y maría ,jeje) , pero , me presentaré de nuevo a ella mañana con ropa limpia , mi abuela me dice que hay que ser condescendiente con las chicas .
Voy para casa a vestirme de limpio , jo! , no entiendo como Juan le gusta a casi todas , será por su...su , qué? ,  siempre anda triste , solo y hablando con viejos ,!¿Que le contarán esos carcas tullidos ?!!, vale me piro . Ya me aburro de rodar y estoy sucio ...."
Bien , si nos imaginamos a estos seres , hoy en día - jajjaj , por ejemplo este servidor ,y hago un esfuerzo - necesario-y miro a mi alrededor y pienso...Jo!...Que lástima . Tan sólo se cumplió la tercera ...jajaja
Y fueron unas frases que memoricé en mi "alcoba del recuerdo" . Unas frases con sentido común . Muy necesarias en estos tiempos y , creo que hoy , amigos ...os...caballeros, debemos reflexionar porque os digo : ES VERDAD . Lo siento .
Fuera de esto , nadie debe escuchar el ritmo travieso de un niño sino , el vacío del túnel , su eco y la sombra del hombre que sale de él ; por su otra cara del tiempo .
Este trayecto(túnel ) , creo que el sexo opuesto , lo heredó de Madre Natura puesto que pienso que nada , ninguna frase que retomo es , ni opacidad de su silencio .
Hagámonos grandes que ya ellas se encargarán  de generarnos lindos recuerdos . (José Manuel M.Garrido.)
***************+
                                                                                                                                             
LAS FRASES DE MIS SUEÑOS...RECUERDOS :
*(Encanto es lo que tienen algunos , hasta que empiezan a creérselo ).
*(¿ Que es un adulto ? un niño inflado por la edad).
*(La naturaleza de hombre es malvada . Su bondad es cultura adquirida).
*(Las personas felices no tienen historia ).
*(El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres).
*(Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios).
       *Nota :todas ellas de una luchadora por un sueño Simone de Beauvoir.
************************************************
Gracias a la vida por hacerme "macho" y ponérmelo difícil ...Es mucho tiempo pero grande es la fe ...También el sueño. Démosles mundo y espacio , todo ser , a quien  sus tartara-visa...mega abuelas no pudieron arañar , ni oler , ni...Sentir .
Nuestra Generación debe pagar el MARRÓN de las anteriores o , es un problema de peso...de justicia ; las herencias de débito de padres pasan a hijos  , nosotros tenemos ese deber para ELLAS.
No se lo entregamos , lo recuperan de nuevo ...Recordad que siempre , si les sabemos entender y sorprender , esos poderes son  nuestros juguetes...Que gracias a una razón noble , permanecerían en nuestras manos el tiempo preciso .
                      ****José Manuel M.Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario