Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 24 de abril de 2012

Reflexión. 0+ n.




Vivir más, mejor, sin dolor ni sufrimiento, sin malos recuerdos.
¿ Por qué?, si la máquina ya está en marcha ?! . Si despertamos cada día con el estómago asustado de ver citar al día ( lo que antes era primavera...), y nos contagiamos siempre de la misma idea, unísona, y monótona de ser un campeón, de poder con todo!!... Y no es así .
Somos frágiles - y sensibles -, vulnerables y elocuentes, y en ello la conducta vulnerable, somos fáciles de llevar, de consumir, y hasta de alimentar.
Os pregunto una cosa ...:
¿ Cuantas veces habéis sentido, desde vuestro oído, la palabra NO, originándose en la cavidad perfecta y sonora de vuestras cuerdas vocales?.
Es importante hacerse respetar a uno mismo, no tragar el Don del " Beneazote psicológico" que nos impone la presión diaria, y  simplemente: parar !! .
Amar a grandes rasgos, y dediquemos un poco a pensar si  en realidad, mañana las cosas nos saldrán lo mismo, si empleamos más el NO ?.
"Cambia un poco de tu vida y verás como transformas gran parte de tu entorno " (no recuerdo quien lo dijo pero...yo lo recuerdo aquí )....(Sí, besos, Raquelilla!!!!, un día en mi terraza, en  Valencia).
Destino : CORAZÓN ....................Origen : UNO MISMO .
                   ****(José Manuel M. Garrido).
                          *Richard Stovinky.


                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario