Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de mayo de 2012

CADENA DE REFLEXIONES 3 + n


                                               
Vivir más, mejor, sin dolor ni sufrimiento, sin malos recuerdos.
¿ Por qué ?, si la máquina ya está en marcha !. Si despertamos cada día con el estómago asustado de ver citar al día ( lo que antes era primavera...), y nos contagiamos siempre de la misma idea unísona y monótona de ser un campeón, de poder con todo !!. Y no es así.
Somos frágiles - y sensibles -, vulnerables y elocuentes, y en ello la conducta vulnerable, somos fáciles de llevar, de consumir y hasta de alimentar.
Os pregunto una cosa ... :
¿ Cuantas veces habéis sentido, desde vuestro oído, la palabra NO, originándose en la cavidad perfecta y sonora de vuestras cuerdas vocales ?.
Es importante hacerse respetar a uno mismo, no tragar el Don del " Beneazote psicológico" que nos impone la presión diaria y , simplemente : parar !! .
Amar a grandes rasgos y dediquemos un poco a pensar si, en realidad, mañana las cosas nos saldrán lo mismo si empleamos más el NO.
"Cambia un poco de tu vida y verás como transformas gran parte de tu entorno " (no recuerdo quien lo dijo pero...yo lo recuerdo aquí ).
Destino : CORAZÓN ....................Origen : UNO MISMO .
****(José Manuel M. Garrido).



                             *Pintura de "Sueño", del Sr D.Frco. de Goya.



(...Tal vez , me importe ,.)
          *                   *                     *                      *
NO IMPORTA EL "ENTRE" , EL DOLOR DEL "MIENTRAS",
EL ACIERTO DEL "ESPERA" , LA TEMPLANZA DE UN "QUISIERA"
PERO PACIENCIA DE UN "AÚN NO PUEDO" ,
NO IMPORTA EL "DESDE" SIN UN " "RECUERDO! " " ,
EL "ENTRE" SIN SENTIMIENTO .
NO IMPORTA UN "CUANDO"
SI EL FINAL ES CIERTO
QUE , SUMADOS TODOS
HOY , NO TE TENGO .
             *****(Jose Manuel M.Garrido).

*Nota:a todos aquellos que se sientan afligidos de perder batallas , no os preocupéis...Nunca existió guerra . La dibujamos nosotros , con el miedo de perderla...
                   *JMMG.
                               *Agradezco a Akio Takamori esta pintura.

* Hacer lo mejor, con un fin personal de prioridad Uno, es jugo de Virtud, aire de Bondad. A todas esas personas que están dando apoyo, ayuda y armonía a cual quier Ser Humano "Perdido". Me siento pequeño cuando reflexiono, esto...*jmmg//


"...SOLÍA PENSAR QUE EL AMOR NO ES REAL ,UNA ILUSIÓN QUE SIEMPRE SE ACABA ...".
No declaro al amor, como destellos que nunca se atreven a difundir su entusiasmo. No cometo la torpe imprudencia de pactar con ningún "mal", Ente, o Dios alguno...,eso es puro polvo a mis tremendas dimensiones de sueños.
No sirve de nada no tener tu mirada, esa , la "tan acertada” y perfecta mirada.
Sin ella, me quedo solo; marcho como niño que está perdido en mitad de una gran inmensa confusión, entre tráfico y ruidos, y su mirada solo alcanza a las suelas de los locos caminantes.
Es entonces cuando comienzo a ordenar todas tus ideas, todos tus relatos de bondad y buen hacer; como educas, como piensas y como te reúnes con la Paz, y la inocencia.
Es cuando comienzo a entender que, no son malos, malas personas los que nos hacen daño - que son puras víctimas, vivientes, atormentados por lo que te están dando -, por todo eso que yo, simplemente considero vacío, sin recursos ; astillado y magullado, tu lo defines como herido, con posibilidad de nuevo resurgir, y es cuando lo revives ...Que inmensa!!!!!.
Mega dijo un día a Hércules : " Por amor ...Tobillos flojos , siempre se cometen grandes locuras..." .
Abraxas toca su fin . El giro ya está dado y, por lo que ocupa mi intuición, si el mismo corazón niega una evidencia tiene que ser Natura quien nos haga, solamente abrir los ojos del interior; lo más perfecto .
****(José Manuel M.Garrido) .
*Richard Stovinky.

P.D. : * Soy feliz .










No hay comentarios:

Publicar un comentario