Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 31 de mayo de 2012

**LA LEGIÓN DE LAS PALABRAS**


**LA LEGIÓN DE LAS PALABRAS**
(Me estoy acordando que, muchos son los profetas de palabras insultas,emigrantes y grotescas. Unos emplean para acercar, dar, compartir...Pero los hay también de los infiernos. A esos embajadores de "palabras-bala" va este poema)**//jmmg.(R.S..



Comprendemos su sentido...
Damos el nuestro.
Tramitamos su Canal...Desde nuestro hemisferio.
Desprendemos el caudal...Sin,con ,ningún:
Tratado de Vulgar Sentimiento .
Sesgamos partes,
partimos nervios
parando pasos de vivos ciertos...
...Con Legión de Palabras dejamos muertos
indignados, sordos
palpitando infiernos .
Sólo traigo eso ;
mi legión de palabras
que cogí en mi campo
y después sembrarlas en :
la parte buena; 
la que siempre llama,
con palabra sueña que amamanta
 amada
a unos pechos llenos de llana palabra .
Desde calma chicha :
"... No le dejen nada!! "
a esos asesinos
de Legiones Vanas .
                                    ****José Manuel M.Garrido
                                 *Richard Stovinky.

1 comentario:

  1. Tu gran legión de palabras, que sin palabras nos dejan, muchas gracias José Manuel.

    ResponderEliminar