Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 3 de mayo de 2012

RAZÓN DE SOLEDAD


"RAZÓN DE SOLEDAD"(Narración del mismo autor de Muro y derechos reservados                                .                                                                                   *n°1205011576187.Sate.Creat.                                                

                               ...Y el individuo escuálido , sin ánimo de seguir persuadiendo a su interlocutora , únicamente enclaustró su siguiente pregunta y no tuvo más remedio que sonreír, muy a su pesar , pues la tartamudez - que ya conquistaba su instante seguro y , a la vez , testigo de una posible cita - honraba espasmos de vertiginosas cábalas y acertadas dudas...

-Bueno , hermosa , pues ya hemos acabado . Ya estamos tocando fondo y estamos donde empezamos . Justo en el centro del mismo desconsuelo . Sultilmente en la meta de ninguna  carrera perpetua , es la sentencia que acuerdas como causa y consecuencia de este afortunado encuentro .- Dijo esto dando una nota de final , o acaso punto y aparte , subrayando el acorde con una profunda calada a lo Bogart . -

-Desde el primer momento he estado esperando mucho de tí , y no me pareces ser ahora el mismo que comenzó esta escena dantesca de encuentro afortunado . -Surgió la dulce figura de tul , con maquillaje de coral y perfume "Chanel 10". -

-Si deseabas una cita , estupenda y única en su grado , en el cuaderno de tu vida , me extraña que desarrolles , sin estupor alguno sólo tu sentido de entrepierna .

-No estés tan segura de tenerlo aún , - susurró con voz maliciosa y ronca , seguida de una tos infantil - este sentido se omite cuando algo me dice que , al menos , un veinticinco por ciento de mis conjeturas frente a la gran especie que eres , se vienen abajo . Casi como de impulso inapetente y esclavo de una rota idea ; lo que pudo haber sido y no será ; lo que se toca en grado máximo y se descubre desierto , hasta sin olor ni sabor a victoria...
        Pero aún queda la evidencia de una última respuesta , si cabe , en honor a la omitida duda , también de tu entrepierna , la cual , al final , será quien decidirá de nuna forma muy , o no tanto , acertada .

-Pienso que bien acertada , pues bastante bien educada la tengo yo esa zona . Primogénita es de mis sentidos , y predecesor de mis pasiones . -A lo que sonreía la dulce belleza de tul , con aspecto burlón y a la vez fatal - Es irremediable que , al igual que acometa frente a mí una situación de posible desenfreno , haga luz a una lógica invariable de instinto claro y femenino , locuaz y maduro , como madura es mi decisión de ver claro tanto el final como el principio ... Claro está que tú juegas con ventaja , con ultranza y con prepotencia de sentidos...

A esto , el hombre , ruborizado y entusiasmado por una situación sorpresa , vuelve a encender su segundo cigarrillo , creándose un silencio misterioso en el que , cara a cara , se vieron involucrados los dos...

-Presiento que esta situación , un día , cualquier día , no podrás dominarla . Todos los hombres juzgáis con un acierto de antemano , y de antemano os hacéis saber que es el alimento para vuestro ser más narcisista y egocéntrico . No doblegáis la forma de la duda , ni dudáis del doblez de las palabras , que escritas de antemano , están cosidas en vuestras lenguas . Y no pedís permiso necesario para , ni tan siquiera , hacer dudar un poco , si sabido es ya lo que sabéis por múltiples representaciones , y la sobra de comicidad es la duda de vuestro cierto sentido de la razón . -Comenzó a llorar la dulce dama de tul .-

-Parece mentira que siempre acabéis igual . - Habló el hombre , carraspeando.-Y tan sólo por un impulso de perdedoras que siempre lleváis amortiguado y enclaustrado . Pero lo que más me apasiona es la seguridad de mi instinto . La pasión segura y el seguro desenlace del poder de mi especie...
¿Vienes?

            -Vayamos...

Y la habitación quedó iluminada por la soledad . Tan sólo un cuerpo desnudo , masculino , declinándose en una cama , y frente a ésta , a la altura del cabezal , solamente un espejo  con una muestra de lápiz de labios en el cristal , además del tacto de dos carnosos bocetos de beso .
Y al pie del espejo , solitario , un vestido de tul , desalmado , tirado en la alfombra...
                    ****(José Manuel M.Garrido).
                          reg.n°1205031578181Safe Creat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario