Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 27 de mayo de 2012

**PASAJERA**...Con lágrima...(Seguro la mía).







Voz ajena,
piel cansada por encanto
Sonrisa plena en tu mirada 
Delicia que 
llena, 
muere el quebranto.
Si los versos; 
los sencillos
te pudieran descubrir
metáforas  faltarían, 
caricias; completas
y por motivos...Mil.
El mundo está contigo,
al igual que conmigo mi Musa
nocturna, 
apagada por encanto
pero llena 
en el umbral de la llama,
en la raíz.
Vida Plena 
Cautivas las flores que arrancas
pero contentas en su Perpetua
de barrotes encarnados
de la carne más divina
de la que sin maltratar 
maltrata,
posee y sucumbe 
en la locura.
Ojos que no derraman estatura ni distancia.
Orgullo tampoco lo tienen 
pero sí promesas
de vida, 
de pasión entera
de sublime confianza.
Dame tus flores, 
dame tu estrella
¡ Quiero tu encarnada
rodilla pasajera 
suave como seda !.
¿ Por qué eres tan hermosa ?,
¿ por qué induce a pensar en ti ?,
En tu entrega, 
¿ Por qué no desistes ?.
¡ Si los hombres supieran !
Que tú
pasajera ... No existes .
                  ****(José Manuel M. Garrido)
                        *Richard Stovinky.




**//En foto :josema:yo.

"Una lágrima suplica
el desconsuelo del amor.
Dejad a una lágrima tranquila 
absorta,
en silencio.
Y venced la caída del vértigo
sin pensar ni siquiera
que 
una lágrima 
es la lágrima del reverso " .
                            ****(José Manuel M. Garrido.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario