Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 6 de junio de 2012

**ERO-COLARERAL**



**ERO-COLATERAL**
(De como un comentario supera las bases de su Orígen : la reflexión.**jmmg//).

"...Pues si, viejo, el tema es bien gozoso de tenerlo en anécdota y te lo voy a contar. Me hicieron un comentario en una publicación, en mi Blog...",-no terminé la frase cuando Julián; compañero accidental y medio casual en mis escapadas nocturnas de "doging to nigth", con Julio, mi mascota , dejó olvidada la llama del mechero en la mano derecha, encendida, mientras el pitillo bailaba impetuoso y apagado, al compás de pulsos de labios con duro gesto de interrogantes, - "ya estás con ligoteo verdad..? " -, terminando su frase aunque infinita en como quedó presentada la pregunta. Terminó del juicio inquisidor y el pitillo fue juzgado y condenado a Pira - que acabó su sentencia luchando con la brisa playera - .
Tragó la primera calada, - que, supongo, tuvo que quedarse con la mitad de humo en sus pulmones dado que soltó solo la mitad esperando después mi respuesta-, "No ", - respondí a la cuestión que Julián me presentaba-, aunque era normal debido a su personalidad inmadura y carácter extrovertido -mi amigo es masajista, Gurú...Ligón de carrera...-.
"No ",-repetí relajado y convencido- " esta vez me costó reconocer que hay ocasiones, en las que las cosas se encuentran,se ciernen entre ellas y se ajustan a su fin determinado; como las piezas de un puzzle, a veces : perfecto " .
Me miró Julián - también Julio, mi mascota; medio hijo medio perro, que me miraba interrogante, así como preguntando, ¿ cuando iba a recoger su caca ? - .
" Gracias Julio ", - pensé, porque mi compañero y amigo Can es de lo que no queda en el "Mundo de Señor y Perro".
Mientras me agachaba a coger el regalo orgánico liberé un suspiro seguido de un aire intestinal que, liberado de repente fue cuando, al levantarme, sentí entre risa,ahogo y mareo que cesó cuando recuperé la verticalidad y me encontré con los ojos de Julián, de nuevo. Y seguí explicándole :
-"Pues sí, fue fuerte, muy fuerte. El otro día "-volvió a quedarse el humo dentro y pensé que pronto le iban a comunicar un , seguro, problema pulmonar de seguir fumando con esa estrategia acostumbrada ,-"publiqué en mi blog un espacio de poesía algo distinto. Sería la Luna Llena sabes?,pero estaba motivado e inspirado y presenté unos poemas eróticos y unas fotografías de complemento de exposición, pero tío..."-Julián no dejaba de escuchar y Julio de comer hierva, quise seguir hablando pero antes de pronunciar una sílaba y con cara de estreñido, Julián preguntó, -" ¿ Y ?!!"...-Con ira pero antes de que esta creciera seguí hablando.- "Pues, que al final conseguí publicar algo que yo consideré bastante erótico, al menos así quise reflejar las emociones pero, lo que quiero decirte es que, pasadas un par de horas y después de publicar, volví al blog y allí encontré un comentario anónimo ". - En ese momento, Julián , Julio, los grillos, el aire y hasta el olor del césped quedaron en "Stand By". Me pareció que todo cesó de repente.
Miré a Julián, que no decía nada, solo que yo acabase la historia y me lo hacía ver con su mirada interrogante y ojos egoístas, esos que lloran y se hinchan cuando no quieren soltar el aire que llevamos dentro. Volví al detalle confidencial. -" Pues como te dije, cuando entro a mi publicación me encuentro un comentario anónimo donde una lectora me deja su opinión de la lectura de los versos que, consideré inseguros sus tiempos de vida en el Blog ya que sabes que soy demasiado prudente con esos temas. En fin, que me dice la lectora : ""-Después de leerlos...Quedé mojada"". "-
Julián no dijo nada.
Yo, tan solo comenté :
-" ¿ Sabes ?, eso si que es Poesía Erótica ".
Ambos quedamos irradiados en la reflexión del evento y el paseo terminó.
Ya, en mi cama, pensé en lo que pasó. En verdad, me sugirió esa frase "...Me quedé mojada" a erotismo . Por su contexto. Quizás una definición gratificante en la cosecha de algo que se genera para un...Fin?. También Prety Woman quedó mojada cuando escuchó la Traviata de Verdi.
Terminé la jornada de reflexión que, sin duda, resultó un tanto pícara si la sonrisa de mis labios se pudiera dibujar con algún calificativo.
-"Tendré que hacer un apartado para esto...",-creo que fue el último pensamiento que recuerdo mientras sentía que mi vigilia se iba de la mano con mi fase Rem mientras sentía un ligero lamido de dedos de...Seguro...Mí Julio.
              ****(José Manuel M. Garrido)


"...Entrar en Amor es otra manera de 
vivir distinta a Tierra."*jmmg**//

No hay comentarios:

Publicar un comentario