Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 7 de junio de 2012


**NO QUIERO**(Canción).

No me gustan los enfados ,
alejan del corazón de los amantes ,
los llevan a lugares malolientes ,
distintos ;
los desorientan .
No me atrevo a discutir dos razones
ni me pongo en el sillón de Dios .
No me justifico en mi Ego
aunque , todavía
no tengo su carta de presentación .
Quiero raspar la carne muerta
y despachar la pus del dolor ,
quiero sentirme querido ,
y verte dormida , sin vestido .
Quiero acogerme al juicio
y al amor indomable ,
quiero sentirme culpable
de ser protagonista en tu vicio .
Quiero la sed de tus bocas
y los besos de tus dos labios
quiero frescura de rocas
en el mar de tus encantos .

No quiero perder más tiempo
no quiero ser tu poeta
si a la hora del momento
tu me dejas en la puerta...
...De tus piernas .
**/F.Jerry Uelsmann.

Quiero ser tu capricho 
en el seno de tus sueños . 
Quiero ser tu delirio 
en el mar que llevas dentro . 
Amarga será la condena 
si me obligas a estar lejos .
Porque existen dos distancias :
la de fuera y la de dentro .
Y en la voz de mi cerebro , 
quiero ser tu parte "esquizo" : 
ser como dos , sentirme vivo . 
Tu primer amante primerizo . 
Y en la hora de la hora , 
quiero ser el dios del tiempo 
mientras estoy visitándote 
en tu posada de dentro . 

No quiero perder más tiempo 
no quiero ser tu poeta 
si a la hora del momento 
tú me dejas en la puerta...
             ...De tus piernas .
              ****(José Manuel M. Garrido).
n°reg.1205061592016*(SafeCreative)

No hay comentarios:

Publicar un comentario