Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 2 de junio de 2012

PARECE MENTIRA


*//Mediterraneo.En israel.

PARECE MENTIRA
que acabemos tan estúpidos,
tan distantes,
tan presumidamente fríos .
Parece mentira
que nos engañemos
con aforos unísonos
de vida,
de pesadumbre
enriquecida de dolor
...y mal dicha.
Parece mentira
que hagamos caso
a la vejez que nos dictan .
A los colores vivos
-A quienes les dan sus sentidos
que no sus motivos-.
Parece mentira
que nos tratemos
como dos tormentas
entre cruzándonos rayos
en vez de besos;
besos antiguos
-que no son mentira-.
Me parece injusto
que me amenaces
como la noche al día,
como la ola a la arena,
como la risa...la melancolía.
Me suena
a aire pasado,
a pasado desconsuelo
la mentira que me parece
el parecerme mentira
lo que siento,
frente lo que a mí
veo.
¿Y no es una mentira ! .
Es una mujer ,
al descubierto
en el deseo
de no desear ser mentira
y maldiciendo
a ella misma.
Y no sabe que la ola
no puede ahogarse
o la arena
así misma
preparar una fosa...
Parece mentira
no creerte viva
en el viento.
Me parece mentira
Lo que estoy viendo...
              ****José Manuel M.Garrido
                          (Escrit. en Playa de la Malvarosa)

1 comentario: