Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 20 de junio de 2012

**SOMBRAS, HUELLAS Y TIEMPO**


Lo más valioso, sin perfume ni envuelto en alas rosas, ni traído de ningún lugar para que nadie sepa su origen de descarga.
Lo deseado y justo para más indicación prospecta, disuelta en palabras que van creciendo, como en alas blancas, sublimes alas!!!; de sedas, nácar.
Nada equivale a la forma de predicar una causa; que es el tanto severo de la más rota rama; del prolífico y atento marco que la paz mantiene calma, hermosa así, como tu mirada.
Bulevar de palabras que, de formas,dicen nada, esconden todo, todo lo que ya nunca olerá a esperanza; que es la sabia de los monstruos que descansan de mañana, para dar las negras horas en las noches a las Almas.
Pero tengo tu mirada. Pero tengo la sonrisa desde el más discreto Lama hasta el Dios que te conquista. Tengo paz en las entrañas para dar a cuatro mundos, fuerza, calma,letras,humo...
Tengo los Mil Sentidos destacados en acción; quien te oye, escucha y llora,huele,toca y, te disfruta en digestión de los demás sentidos; segundos vividos con los que nombro, hasta el día del "adiós".
Ahora, te visitarán otros hombres, otros nombres y otras huellas. Otros sueños, otras metas.
La palabra de un hombre ya no tiene palabra; es elogio, poema intrínseco de la cruel introspección donde vamos a mudarnos; donde aquel lejano ocaso y donde socava el principio del final no deseado.
Solo quiero que esta vez luzca en paz lo cotidiano, verme el más hambriento enano del desastre del Amar.
La belleza que reparto me la dejo donde encuentran paz los que cogen, donde puedan verse despiertos y morder lo que mataron para verse los misterios de los pulsos que dejaron. Así, si deciden encontrarse, pensaré que soy perfecto, que comienzo yo a quererme; a sentirme para dentro, para donde más nos duele.
En este pequeño universo que nos deja como razas, al compás de dos secretos :
lo que pase con tu vida, lo que faltes en mi lecho.

Hoy, querida sonrisa, de seguir así, seguro, terminaré en verso.
Un segundo; Mil misterios.
Y una sombra sobre el pulso de acabar...Cuando empecemos...
****(José Manuel M.Garrido)
Desde este bulevar dejé transportando el pasado, para amarlo o para herirlo.
Desde un rincón de tiempo, el tiempo impera permiso primero :
para desterrar la causa del perfecto silencio.
   ****José Manuel M.Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario