Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 13 de junio de 2012

** TU VOZ **

Foto**Judithhotch**//gracias


Más valor que un cuerpo : su Alma.
Más razón que una ilusión : el Hecho.
Más sueño qué el mismo sueño :
el desvelo
de lo soñado; su tiempo.
Pero sobre todas las cosas,
tu voz.
(José Manuel M.G**//R.S)

**TU VOZ**
Ruidos y polvo
que con lo cotidiano
ensordece al amanecer
y
con tu cintura
enviste vuelo de gaviota;
prodigio
de subida y de bajada.
Porque tu pubis
lo encontré
por casualidad;
gozoso de ser descubierto
y honrado de serlo también.
Descargando dulzura
acompasada
y barnizado,
de su saliva salada;
caliente.
Y encierra a tu pubis
tus piernas;
tenazas del amor
que hacen prisión
de muros sin materia.
Pero en lo más alto,
lo más alto : tu voz.
Que, no es en ti
mi amor en tu pubis
sino ella,
la que me ama.
Quien en mí, penetra.
****(José Manuel M.Garrido.)

9 comentarios:

  1. wooowww...qué voz!!! Me encantó...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buena definición y potencial expresión de ello. Abrazos y muhas gracias

      Eliminar
  3. La anterior publicacion es mia, ana Gutiérrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que publi te refieres pero lo que tengo aquí es de mi musa...Eres mi musa? jaja gracias y abrazos.

      Eliminar
    2. Ah, jajaja ya se a que te refieres..."Bello, Caliente y tierno...Gracias por esa perfecta armonía de sensualidad.besos

      Eliminar
  4. Me esperas? ... ya voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja venga...para la aventura siempre hay tiempo...y lugar : El Verso.

      Eliminar