Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 19 de julio de 2012

**CONFESIÓN** y **ORIGEN**


*"HE COMETIDO EL PEOR DE LOS PECADOS,
     QUISE SER FELIZ ".*(Santa Teresa de Jesús.).

...Consciente de querer ser  el tiempo, insistí reluciente al reverso, permanecí por momentos atento; al posible encuentro de un pasado cierto. Conquisté mil castillos de viento, provoqué  - desde dentro; al centro-, dos sentidos perfectos :
*mil maneras de besar.
*un mayor descubrimiento : mi viento...
Y decidí, extender mis velas para dar paso al destiempo : navegar frente a un mar de dudas, pernoctar en los peores huecos y pese a todo, sigo siendo "zumo" de las cosas que perfumo;dando sangre,llama...Mundo; mi mundo.
No me casaré con nadie. Siempre vendo lo que quiero. Nunca dije lo que vale un pedazo de mi cielo. Soy...Traficante de palabras?, multi-espía en mis sueños?,Corsario de mi interior Fragata?,enano que crece durmiendo su propios designio en...Palabra?, o, huérfano de una Musa, que dormida se quedó en un sueño, sin querer perder el Sol,sin vivir atada a un dueño?,...
Soy lo que quiero ser, solamente soy...Eso. Pido, mil perdones, nunca. Siempre, digo lo que quiero.
          ****José Manuel M.Garrido.




*ORIGEN* :  
Varios términos Se pueden aplicar, donde la mentira y la fantasía juegan un papel muy importante, aveces..El Todo. 
La ciencia avanza, pero en Didáctica y experimental; cerrada.
Con la mentira y fantasía se identifica el Ser. Hasta inventarse símbolos, dioses, acciones, ruegos...Ello, en cualquier cultura de la Historia hasta...hoy...¿?...Pero siempre, la historia se entretiene en avanzar apoyada en esas dos Vías : La Religiosa y La Material (consumista, sistemática...Política).
Y nada más.
Después, existen "Unos Colgados" ; "gente insana que habla con las flores. Bueno, hablar hablar...Las cuidan que es lo mismo!!!","con el Hermano, y de la Naturaleza, hablan de todos sus encantos, y explica el por qué claro!, de su cuelgue...".
RECORDEMOS : Dos vías. Pero, una tercera?...¿ Por qué dimos la espalda, Ah!, ya!, porque es la opción del "colgado"...

Perdón !!!. Pero, después de esto, de este tiempo pasado tan, tan...(Ahora sí que sí lo suelto...) Hijo de Puta...No creo que nos apetezca más; de lo mismo.
Si nos vemos poco nos veremos menos con este tipo de soluciones socio-politicas.
¿ Y la Religión?(que no deseo topar por amor a mi ciencia..)...¿ Espera ver al Anticristo llegar?, Jo!...Es que no queda nadie sano...?. 
Por favor!!!!!!...Necesito un Colgado, para una ayuda!!!.
Que es : Regar la Meta.
Gracias por haber cuidado de ideas y haberte dejado llamar Hippy, colgado, fumeta...Si bien, para mí : inconformista dormido. Hoy, despierta!!!!.
Hemos llegado al final de una sucia carrera. Con entusiasmo y rebeldía (de la Intelectual, claro...Por ahora...), VAMOS A COMENZAR UN CAMINO, UN PULSO Y DEMOS PASO A NUEVOS ESPECTÁCULOS Y NUEVAS IDEAS. 
LOS PLANETAS SE ALINEAN...¿¿¿QUIEN SE CREE MÁS GRANDE QUE ELLOS???. ¡¡¡¡¡¡¡NECIOS!!!!!!!!. 
TODOS UNIDOS CON UNA NUEVA CONCIENCIA : PAZ Y VOLUNTAD DE QUERER CAMBIAR LAS COSAS. PRIMERO LAS QUE LLEVAMOS CADA UNO DENTRO, PUES A NINGÚN JARDÍN SE PUEDE ENTRAR CON LOS PIES DE ALQUITRÁN. ES LO QUE TENEMOS. ES LO QUE DEBEMOS. 
*POLÍTICOS : PONEROS LAS PILAS!!!
*POLÍCIAS : SER HONESTOS, PERO NO PERDAIS VUESTRO TRABAJO. HOLA CARLOS!!! FUI TU COMPAÑERO..ME PEGARÁS?..RECUERDA...
*JUECES : CONFESAROS Y SI TENÉIS...SOLIDEZ DE JUICIO...ADELANTE!!! OS NECESITAMOS.
*MUSAS DEL ARTE : NO NOS HAGÁIS DIVAGAR. INSPIRARNOS Y HACER QUE NUESTRAS MANOS SIGAN ESCRIBIENDO, EL CORAZÓN SINTIENDO Y EL CEREBRO...TRADUCIENDO.
                      ****José Manuel M. Garrido.

Gracias Marlin Itrit. por tu tapiz:"renacer". bs.-*jmmg.//




No hay comentarios:

Publicar un comentario