Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 21 de julio de 2012

**Lo que me brota...Desde dentro**



Los nuevos tiempos han llegado. Todo va girando, deprisa; en su último y más arriesgado vértigo; desde el vértice librado de fuego hasta el blanco del hombre : Corazón; perfecto.
Llegaron los tiempos, sin huecos, reseñas ni gestos " A Dedos!!!" Ya no, a valor, sin cuchillo, con Alma de nuevo tiempo. Viva la letra del siglo futuro que hoy, aún no queremos. 
Estamos asustados. En grandes giros, pasa eso...*jmmg//.


Vivía alejado de todo, lejos de cualquier paraíso que pudiera imaginarse e igualarse al delicado aroma de su antigua mansión.
Vivía en un sueño, alejado de cualquier circunstancia. Empaquetado al olor de lo de siempre; tabaco, vino y sudor.
Lloraba despegando vientre y arrancando la piel del centro de su fuerte esternón. El tesoro que guardaba, el tesoro que guardaba receloso lo olvidó desde hace años, en la basura volcada de sus innumerables cambios de estaciones; se podía contar por toneladas, toneladas de escombros, grasas, muertes, desechos que ni las ratas deseaban ya habitarlos; por muertos.
Innumerables veces fue, a la oficina, le trataron siempre a patadas. Le obligaron hacer horas extras a cambio de...A cambio de nada, un nada que creció deprisa, en un quinquenio que su vientre rápido observó, que estaba deshecho.
O salió a la calle un día, un día en el que la sonrisa le acompañaba, un día en el que su valor se vio reflejado en un trágico reto : aceptar el despido; y te heriste vivo, Y perdiste el sitio, tu identidad, y encontraste el vicio; vicio de vivir deprisa, pidiendo, suplicando lo sencillo...
No!, que llegaste a tu mesa de jornada primera de la semana, y encontraste una nota - Linda Nota desde arriba-, abriste los ojos henchido, honroso del reconocimiento, por fin de...(Leíste...) : "está usted despedido..." y borraste el mapa de tu Bien preciso ; tu familia y tu balanza, tu identidad...Tu abrigo.

Has perdido todo, no te queda nada. Apuesta perdida, partida ganada.
Hombre del presente, has muerto...También tu, literatura de Herencia barata; muy cara.
Disfruta el "tiempo muerto" el que te da la razón para recoger tus bártulos y apretar el culo. Ya liquidaste con el hombre tu tiempo. Ahora solo te queda basura acumulada, la que seguro no voy a dejar pudrir yo, por dar de comer otras palabras.
          ****(José Manuel M. Garrido).


Este vídeo tuvo, para mi, su atractivo por mi gusto de lo auténtico...Bueno, de la idea que albergo de ello. Sacad sabor , ellos lo hicieron. Saludos. *jmmg//.

****

"HE COMETIDO EL PEOR DE LOS PECADOS,
     QUISE SER FELIZ ".*(Santa Teresa de Jesús.).
...Consciente de querer ser  el tiempo, insistí reluciente al reverso, permanecí por momentos atento; al posible encuentro de un pasado cierto. Conquisté mil castillos de viento, provoqué  - desde dentro; al centro-, dos sentidos perfectos :
*mil maneras de besar.
*un mayor descubrimiento : mi viento...
Y decidí, extender mis velas para dar paso al destiempo : navegar frente a un mar de dudas, pernoctar en los peores huecos y pese a todo, sigo siendo "zumo" de las cosas que perfumo;dando sangre,llama...Mundo; mi mundo.
No me casaré con nadie. Siempre vendo lo que quiero. Nunca dije lo que vale un pedazo de mi cielo. Soy...Traficante de palabras?, multi-espía en mis sueños?,Corsario de mi interior Fragata?,enano que crece durmiendo su propios designio en...Palabra?, o, huérfano de una Musa, que dormida se quedó en un sueño, sin querer perder el Sol,sin vivir atada a un dueño?,...
Soy lo que quiero ser, solamente soy...Eso. Pido, mil perdones, nunca. Siempre, digo lo que quiero.
          ****José Manuel M.Garrido.
Este Poeta.*jmmg//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario