Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 30 de julio de 2012

**Tapiz de reflexión**


"No ganes el mundo
ni pierdas tu Alma.
la sabiduría es mejor
que la plata y el oro..." (Bob Marley)...

¿ Por donde comienzo...?
Este tipo me dejó "cortado"; sin palabras.
Pero reflexionado esto, ¿ Quien ha sido capaz de vender su evolución y desarrollo profesional, a cambio de adquirir un gran Nivel material?...No se incluyen aptos a la escala.
¿ Quien liberó poderes, dando por hecho que estos no iban independientes, tan solo simbólicamente y aún sabiendo - ellos que hicieron la "obra"- que más tarde se rasgaban acuerdos e implantaban tremendos Conceptos; no buenos, para el hombre libre.? ...No se incluyen los bondadosos y sinceros.
¿ Quien les dieron carreras, precipitaron a vértigo : malos tratos, malas normas...Malos comercios, y aún por ello, nos vemos revueltos en pagar sus orgías putrefactas de envenenados comercios ?...Todos excepto los Autónomos.
Por lo tanto, yo, personalmente conozco a : Los Aptos- Bondadosos y sinceros- Por supuesto los Autónomos; gran estirpe; como mineros.
Ahora bien, También conozco a ese tipo, el que ha evolucionado POR FUERA, EN CASA, GIMNASIO Y TRAMPAS, TRAPICHES Y BANDADAS DE SECRETOS MATRIMONIALES QUE CONDUCEN A UN ASQUEROSO ENGAÑO DE...NADA.
ESOS, AMIGOS ,
TIENEN ESTA CARA. Feliz Finde, Nueva vida. Nueva Gente. Mismo Mundo pero cortemos Legalmente, la parte podrida...,O nos comerá su terrible gangrena .
   ****(José Manuel M.Garrido)

*Foto Agradec.Gogle.*jmmg//.
arte- informado. muchas g.*jmmg//


********AHORA*********

Hoy Soy yo,
de nuevo.
Ayer también,
lo fui.
Pero hoy
me tengo para mi.
                                            ****(José Manuel M.Garrido)
                                      *Richard Stovinky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario