Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 29 de julio de 2012

**Reflexión n+15**


Agradec, Imagen *Google.Gracias*jmmg//


Estamos dejando pasar cosas hermosas y dignas, que olvidadas en un pequeño baúl de nuestros miedos, subyugamos y las dejamos de hacer sentirse libres.
Un falso punto de partida estamos generando en nuestro avance, porque esperamos la venida de algún espíritu santo que nos salve de este "mal"-que no es un mal sino un simple, armónico, ajustado ,inocente...Cambio/giro de la Lógica Universal.
Casi..., somos todos iguales (excepto aquellos que SEGUIMOS OLVIDANDO, EN ESOS MUNDOS DE "DIOS"),casi ganamos lo mismo y somos igual de pobres (EXCEPTO LO QUE SEGUIMOS ENVIDIANDO; CON ODIO ACÉRRIMO POR TENER MEJORES COCHES Y CASAS) ,en fin, somos los mismos, con más derechos y menos ilusiones y para colmo..Estamos acojonados con lo "que viene!!".
¿QUE NARICES?, Estimado ser capitalista:
TUYA es la crisis.
Tenemos crisis espiritual de valores personales que colman en un acantilado de : desilusión e injusta mentira de la visión lógica .
Nada más. Solo tenemos que mirar dentro de nosotros mismos para enfocar bien el "Plenilunio de Satisfacciones"...que las hay pero que no las vemos .
Para empezar
, basta tan solo de...Comenzar a sonreír y darnos cuenta de lo Hermosos que somos .
La Satisfacción es volver a oler los bosques , las "pieles"(también tu piel ),y besar y besar y pensar únicamente, que si alguien tienes a tu lado que no sabe mirar,comienza por ti y despierta las ganas de abrazar.
RECUERDA : SOLO TENEMOS ESTA VIDA .
Se trata que ahora, el Ser Humano sobreviva, se reparta -con un fondo de garantía cero- las porciones posibles que nos quedan, en terreno de energías, consumos, demandas y ofertas sociales(dependientes de un severo choque de filtrado del anterior error por exceso) y cuando quede cubierta la demanda...Comenzar a funcionar. Pero, desde ayer, a hoy : "¿Quien se llevó el Oro?"...a : ¿Quien se llevó los Euros.." va muy poco..Creo que la pescadilla se mordió, los planetas se alinearon...Caos, o Valoración.
                              ****(José Manuel M. Garrido).




*Imagen:Gracias Mirrall.*jmmg//


No hay comentarios:

Publicar un comentario