Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 27 de agosto de 2012

**El Arte de la Guerra**


*Foto google Gracias *jmmg//


*Hago llamamiento a la conciencia del hombre. No construir tus sueños puede ser signo de muerte.*jmmg//
**El Arte de la Guerra**

Con un hedor a cobre y ron, con uniforme de Teniente de la Tercera Legión francesa. Termina su Ópera Prima aquel muchacho, que de viejo comenzó a vivir; piel de niño embrutecida; piel de saco, disciplina que impartía el Varón; Macho de la imparcial "Mini Legión" Goodrich , buena familia de buen gastar en Mercado, sin punzadas de aspavientos ni sustos, ni condenas, tan sólo un ejército de Oficiales sin mando - si bien pudiera Ser La Señora D Ainciart la cabeza de dicho batallón de Servicio a los Señores Goodrich., una vulgar y estilosa Perfecta: Doña Ama de Llaves.
Ivan Goodrich; subteniente cuando las ranas habitaban el Sahara y desde muy temprana edad desterrado de su Saga, por cafre y soñador; por raro..."Por Artista"!!!.
Era Sargento de Primera cuando, a raíz de un mal disparo en una enredada de árabes perdió a su compañero,- salvó a ciento cincuenta soldados en ese estallido que él mismo provocó. Pero, perdió a su compañero- .
Le hicieron de pronto Subteniente, desde aquel desafortunado ( o, no ) evento.
Después se valoró en un Tribunal Militar el ascenso a Teniente por haber tomado un lugar de estrategia que tenía sitiado el enemigo.
Más tarde, después de algunas borracheras de Coma, en la cantina del Cuartel, desapareció.
No se supo más del Teniente Ivan Goodrich.
Dicen: que se volvió lunático y que hablaba a los árboles.
Dicen: que, desde que no se escuchan las risas locas de las hienas nada ha ido bien. Que el Teniente cayó en una emboscada, una manada lo desmembró y las hienas quedaron perdidas...Que ya nada queda de héroe en el recuerdo del Lugar.

Con su apestado olor a cobre, un Lunático inventaba historias de guerras y tintes de mucha sangre, que perdido en el desierto, se alimentaba de hienas, que agradeció a cada rama seca, roca, grieta le hablase y guiase el camino de su supervivencia...Que ya dormido, en la Cantina, balbuceaba entre espuma, que los artistas no debían ir vestidos de asesinos...Se iba consumiendo en un sueño por arte de magia, iba sonriendo hasta el punto del...Profundo sueño...
Ivan Goodrich era su nombre. Su casaca vivía con él.
Su pasado también. Quizás porque...También fue culpa del hombre.
       ****(José Manuel M.Garrido)
                           *Richard Stovinky.(regist,recuperd.).

*Nota del autor : (ni conozco a Goodrich, ni a la Señora Ama de Llaves, ni conozco los grados de Legión en su escala de oficiales, y este cuento, desea revelar tan solo una cosa : Equivocarse por voluntad o imposición, quizás es la frontera que divide la vida...Vida.*jmmg//


*Nota del autor : (ni conozco a Goodrich, ni a la Señora Ama de Llaves, ni conozco los grados de Legión en su escala de oficiales y, este cuento  desea revelar tan solo una cosa : Equivocarse por voluntad o imposición, quizás es la frontera que divide la vida...:Vida.*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario