Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 3 de agosto de 2012

**MICRORELATO**m+1


Cerré mis ojos por un instante.
Comencé a sentir zumbido como un aire que recorre la mente y eres parte de una materia; entre ruido y presión, pero mis manos ya solo acariciaban ese sueño. Cesó el dolor que me mantenía preocupado, en el pecho - desproporcionando gozos de aire que entran y que salen de mis pulmones-, ya no tengo esa angustia; únicamente estoy preocupado en el "qué dirán", ¿en mi ruina?, en mi ruina no. Por eso la llevo conmigo; tranquilo.
Pero después, María tendrá que ocuparse de todo el bregado que dejo. Bien vale la pena, le quito las deudas y las preocupaciones. Menuda señora fue conmigo y ahora que le pillé el amor...Jo!, Dios, que hijoputa eres...no se que pensar y no me da tiempo. Total, no fui nada...
Solo espero que esto sirva de algo pero que ya es tarde y no miro este zumbido que me ha llegado de repente. Los oídos me pitan...Tanta gente!!!, mira, solo mira, todo el mundo mira sin hacer nada...Parecemos siempre disfrutar, hasta de las cosas más desagradables del mundo...Que asco y que poco somos...
Bueno, sigamos pensando y dejemos el espectáculo. Ya mismo llegarán recibos de...y yo tendría que llamar a... No se Quizás por ahor....
...Siguió el viento soplando...Las personas, hacía horas, seguían comentando..."Fue tremendo !!, un suicida, joder!, que fuerte, se tiró el tipo desde lo alto!!!....
****(José Manuel M.Garrido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario