Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 16 de agosto de 2012

**Nuevo Mester de Rebeldía** y **POEMA DIVINO**

Si la justicia descansa, mi "mala leche", también.
mantengamos al menos minutos de
amor...

**Nuevo "Mester de Rebeldía"**

Yo ayer me estaba mirando
donde la marca decía
"has de encontrar esposa";
y para toda la vida.
"Mientras, Señora tan Blanca
muy más que la nieve fría
-¡¡¿¿POR DONDE HAS ENTRADO, AMOR,
POR DONDE HAS ENTRADO VIDA!!??- "*
-"Las puertas tienes cerradas
pero yo vengo, deprisa,
deprisa tienes el tiempo
sin darle tiempo a la risa.
Pensar en miles de sueños
¡ No puedes!, piensa con ira,
porque te estás consumiendo
y vengo a secar tu saliva"-.
Faltaron cinco canciones
del Gallo del medio día
cuando mi alma se viste
corriendo, calles arriba.
Dejo mis puños, en puertas
dejo mil voces : Abridlas!!!
quiero el rincón de mis sueños!!!!
quiero los versos de arcilla!!!
quiero mis letras, las blancas!!!,
y muertas,;las que yo quiera!!!;
las quiero "pa" mis canciones
las llevo a donde me llevan!!!!.
Cinco minutos de ausencia
corren las calles, en fiesta
Sube la Dama, deprisa
...Ya se abren, todas las puertas...
Jódete!!!.
****(José Manuel M.Garrido)

*:pequeño texto que mantengo mismo a "Romance del enamorado y la muerte"P.Ibáñez.


(*Pongo de manifiesto que me mosquea, a la altura de mi carrera con las letras, este poema.Si bien esta carrera es de por Vida y ahora deseo expresarla, no me importa pues lo decidí solo YO.
Particularmente, tengo un Dios al que pido y rezo siempre : EL SER HUMANO. va por él.*jmmg//).

**Poema Divino**

Rotación Terrestre
desde el alto Universo,
donde las persianas de lo dioses
no se cansan
de sus;
"Entreabierto".
Pasan rayos de descargas
ojos-dioses los divagan
y donde más puede doler...
!!!...Allí va eso...!!! ".
" Dios Cabrón !!!!!,
el Dios ligero, que anticipa su jugada "
-Dijo el más joven aspirante
a Eros -.
El poder de la jugada
simboliza con el Credo
de ese flaco Jesús Cristo;
aguador del gran desvelo,
Dibujante de palabras
y mágico, mago y travieso;
aspirante a Dios, pero...
...Tiene que afinar
más, su Credo.
Llegan noticias,
las mismas,
las que viajan por los tiempos,
que los dioses
están de fiesta pero...
Mejor está esa idea
que saber
que se perdieron.
Aquí solo reina el juego,
las persianas medio abiertas,
dos o tres sencillos dioses
inmaduros y cabrones,
y por suerte, un neutral;
el mejor de los aguadores.
La razón, bien sencilla
y la que se exige,
en este pequeño Universo
- Que lógico, existen a miles-,
que los planetas se rinden
a la escasez de la Fuerza,
que ya no pueden rotar,
que
alineados se quedan.
Tan solo la Fuerza del Ser
la dan, como " Fuerza Buena ",
que ya nada oprime
lo mismo,
tan solo lo simple,
locuaz...Divertido...
...Que es Combustible de Fuerza,
y hoy,
donde pierde el Sentido.
****(José Manuel M.Garrido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario