Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 19 de agosto de 2012

**Vuela!, vuela!!, vuela!!!**

**Vuela!, vuela!!, vuela!!!**

No me creo una buena persona, si sueño en pasado.
No me como las letras, no me duermo de lado,
no contemplo enfadado el devenir de mis penas,
no consigo refugio donde sirvan cadenas.
No respiro despacio el aroma de calle
si no es con la lluvia; despacio; mojados
y dar un gran salto; de niños manchados
por ese gran tiempo que fueron: de nadie.
Quiero ver donde fueron las cosas precisas
quiero ser, donde el fuego; quemando saliva,
quiero leer todo texto, que hubo cobrado vida
sin perder razón del tiempo ni puestos de Listas.
Para colmo, he de vivir, tan anclado, a un estigma:
desnudarse cada noche; donde no luce la brisa,
donde bastos ojos dejan; las preguntas que elegimos.
Bastos ojos, inquisidores. y son nuestros,
y no advertimos.
No quiero desnudarme, cada noche pensando
si mis ojos tiran de la luz, o se esconden de ella,
solo quiero descubrir las constantes de segundos
de latidos y de cambios, en mi misma parte buena.
Las cosas están cambiando?, no lo dudo, nosotros
debemos, también.
Tenemos que mirarnos, muy dentro y preguntar
¿que hemos hecho?,o ¿que hicimos...?
...por torpeza...
Estar en estado legítimo del bueno - que es el raro -,
y poder escuchar todo aquello que nos está pasando.
Yo, hecho de menos una Suegra; Una gran mujer que
sustituye el vacío de Dios.
Que puedes entrar en su Universo con más claves que nadie,
 porque es así, si en ti confía.
La"vida" ,es como una suegra, o la tienes de equipo
o juega en tu contra. Por ello, tratas de cambiar,
para gustarle...Ya que portas "tu causa", "tu sueño"
que son, políticamente suyos...
Tienes amor?,por, ti?...
Ya tienes algo.
Ahora reflexiona, detalla del pasado las cosas
que tienes aún, escoge las que te sirven; las nutrientes
y perfora en otro universo; algo más egoísta,
que el que usabas antes y piensate...Perfecto,
listo para la lucha; yo de mujer perfecta, yo de
perfecto cuento...Pero siéntete perfecto.
Porque perfecto es lo que habitas, perfectos
tus pasos perfectos dispuesto a decirte...
No...No perfecto. Prefiero no enfadarte después.
esto no es un Canto A ANIMARTE; es un logro
si has llegado hasta aquí, solo para decirte que:
debes de amarte; sentirte; encontrarte.
Debes de localizar el sitio donde perdiste
tu sombra, tus sueños y tu aspecto.
Dejar a ese ser que te amenaza y te ciega
de terribles desconsuelos, y volar, volar de veras
que esperándote yo espero,
que "pa tí ", las primaveras
y los azules de mi cielo.
                                  ****(José Manuel M.Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario