Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 22 de septiembre de 2012

**LUNA, MAR, DUENDE...Con trozos de mí**

*Imag.Google. gracias *jmmg//.


 LAS DISTANCIAS
NO SON ETERNAS.
DOS MUJERES
QUE SE MUEREN
DE ROMPERLAS.
DOS MUNDOS;
DOS INFINITOS
DEFINIDOS
POR UN SOLO SUEÑO.
MAR,
Y LUNA;
VOZ Y SUEÑO.
DE LA OTRA
UNA.
DE LAS DOS
SU DUEÑO
                                      ****(José Manuel M.Garrido)


Imag.Google.gracias*jmmg//

**DUENDE DE OTOÑO/12**

Duende
de Azabache y
Verde Mora,
incrustado,
en el otoñal comienzo,
saqueando los naranjos
y luciendo
sus destellos.
Piensas,
¿ que hacer
con el tiempo ?,
si oscurece
cuando sales,
y amaneces;
bien despierto?,
Piensas,
¿ quien va
a servirte de broma ?,
los naranjos,
ni se cuidan
por demás,
no hay,
ni palomas.
Piensas,
¿ por qué,
tanta necesidad ?,
tanta naranja;
tirada,
nadie
la quiere albergar ?.
Piensas,
Duende;
de mil destierros
de olivares;
llanos; montes,
y de vastos Cerros
Piensa,
en el instante
que te cubrió
el silencio.
Duende
de Mil Otoños;
donde eclosionas
mi tiempo.
     ****(José Manuel M.Garrido)




...Y ella dijo:
"...Cuando sea,
hoy ya he sonreído..."
          (Una amistad;Bea Viña.)




Fue anoche,
cogí un pañuelo de seda, me desnudé y comencé a tocarme, sentirme y recordé el mismo Universo.
Después me excité tanto, tanto que la almohada me manifestó misericordia y se apretó,
contra mí...Hicimos el Amor...*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario