Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 15 de septiembre de 2012

**Reflexiones. Richard Stoninky**



" En la vida, no hay cosas que temer, sólo cosas que comprender" Más o menos creo que escribió. *M. Curié.//.

...Cierto es.
Lo que no nos damos cuenta, es el Universo paralelo que creamos, cuando se está edificando, creando, actualizando...Un evento de nuestra vida. Un pasaje de historia, un pasaje de página, un nuevo nivel, valor , o Cota.
Lo importante es enfocar, hacia dentro, como los mismos nervios donde se ponen cuando estamos jodidos, sentimos miedo.
En ese momento, si estamos precisos, atentos, perfectos, desde ese mismo instante será cuando, la materia que somos, y hasta lo que realmente somos, sin saberlo, Conecten!!.
¡¡Estamos conectados !!, con nosotros mismos, así la facilidad del Movimiento Natural del Universo.
Cada planeta está sujeto a la evidencia plena y el compromiso fiel de : quien es, donde debe y cual es fu fundamento...Yo se lo pregunté...Me respondió, eso...Lo que era, osea, me dijo, más o menos: "obsérvame...que estoy haciendo???, girar, verdad??? es importante seguir así, si alguno para tenemos que respirar fuerte y doblar le velocidad de Giro, para que UNIVERSO, permanezca Estable...Armónico..Con Buen rollo...".
Por tanto, me quedé sorprendido y pensé...
El Ser Humano,¿?, cuando deja de "girar"- pensar, diseñar, limpiar, crear, plantar,expresar,...Esto es, cuando deja de tener su función primordial que es, tan simple como el EXISTIR_AMAR_CUIDAR, QUE ES LO MISMO QUE...: vivir, ¿TAMBIÉN, AFECTA EN CADENA COMO EN EL UNIVERSO???.
Pues... Sí. Claro que sí. 
La misma conciencia de saber que somos importantes a una enésima parte de todo con repercusión en el total del potencial del Resultado. Así de fácil.
De otro modo: SOMOS, UNO A UNO, JODIDAMENTE IMPORTANTES.
SI HACEMOS DAÑO A UNA ESPECIE...DAÑAMOS EL EQUILIBRIO, PUES BIEN, UN SER HUMANO, YA ES UNA ESPECIE.
Cada individuo es un mundo. Cuando engañamos a un amigo, amiga...Infectamos la Piel de la Sonrisa, la Salud de conciencia...A nosotros mismos hasta poder minarnos de mentiras, tan grandes que hagan concha y pared de su misma materia...Te creaste pues, un Castillo de mentira...Lo volará una bocanada, de verdad.
Comencemos por nosotros mismos. Un amigo reflejó una reseña: el dolor de las "curas",desintoxicaciones, dependencias  del Alma...Después la felicidad de soltar el lastre, la mierda, la pringue.
VITALFARMACIA: *Vive con ironía, positividad y sonrisa. Ahora te puede estar dando un "YUYU", después ya no te enteras del resto...Nada, pues mientras dures, vivo, agradece cada segundo y aprovecha sus minutos, horas, días, semanas, meses, años...FURURO.
Nadia va a entrar a tu vida, si tu no quieres. Nadie va a entrar a tu casa, si tu no quieres. Nadie va a gobernar tus libertades, porque son tuyas. Y de paso, si después de esto, sonríes!!, aunque sea una pequeña mueca...Habrás desconchado una cáscara seca, de pena.
Respétate, Quiérete, Mímate y Escúchate...Eres Buen@.
No me dés tu carga de sonrisa, deja de sentir lástima por ti y quítame parte de peso de inercia...Es tuyo!!!!!
HAGAMOS GIRAR LA SIEMBRA!!!!!!.
               ****(José Manuel M.Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario