Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 21 de octubre de 2012

* c a n c e r **,....,**SECRETOS**




DESASTRE EN ADVERTENCIA

JUICIO DE PASADOS
INGRATO HUÉSPED ASESINO,
-QUE HASTA ME ENVIUDASTE-
DISTINTO,
Y EN TU MAL
SIEMPRE EL MISMO.
NI LA MUERTE TE QUIERE
NI LA SOMBRA TE APRECIA
PORQUE BARRES SONRISAS
Y ARRASAS LA ESENCIA.
PERO, QUERIDO,
PIERDES LAS ALTURAS,
TANTOS CORAZONES
NO SE QUIEBRAN
POR TUS DUDAS.
NI TÚ
SABES MÁS 
DE LO QUE SIENTES,
Y EL TIEMPO;
EL QUE LLEGA,
SABRÁ  MÁS,
Y DE QUÉ MANERA
TE PODAMOS DESTERRAR.
         ****(José Manuel M.Garrido)
*gracias a las personas que día a día, viven o trabajan para las curaciones y remedios contra el cáncer. Mis RESPETOS.*jmmg//.

*fotogoogleGracias*jmmg//




**SECRETOS**


...Se llaman ellos,

viven dentro de ti
donde los dejamos
en cualquier lugar
del tiempo.
Son los que nos distan
normas
del sutil consentimiento.
Son
los que rayan losas
en suscritos desaciertos
y son,
para mi, mil cosas
de las que antes nos unieron.
Los llaman, a veces
Deberes,
otras recuerdos
dignos de ser cumplidos,
y hasta obscenos.


Dame tu fondo,

quiero olerlo.
Dame tu aliento
de desconcierto.
Dame tus llagas,
dame tu peso,
tu mar siniestro en llamas
y hasta dame esa!!!
esa, que acaricias
cada mañana
y te hace sentirte presa.
Quiero todo el secreto
que nunca pudiste entregar
por eso, así,
tal vez. con ellos
y en torno a mi acierto
pudieran ser
tus secretos
a quienes 
extrañaban mis Restos...
         ****(José Manuel M. Garrido).
               *Richard Stovinky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario