Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 31 de octubre de 2012

**DAME**,**SONRISA BLANCA**,**Propósito**

*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**Dame**
Una, dos,
o tres palabras
Pero dame tus miradas
esos ojos cristalinos
y el azul de sus dos llamas.
Dame el encarnado beso 
y me mojas la Palabra
que
se levantó con verso
para acariciar tu espalda.
        Miro al monte,
le desgracia de pensar
que subo arriba
cuando tengo la estrategia 
de escalarte, sí;
sin prisa.
Dame lo que nunca diste
pero guarda;
por si acaso
para
siempre tener peso
y Nutriente del fracaso.
          Dame tus manos,
siento tus dedos
y hasta te digo:
siento los cuerpos
que diste abrigo.
          Dáteme toda
queda conmigo.
         **(José Manuel M.Garrido)
               **Richard Stovinky.


SI LLENAMOS EL ALMA
DE FANTASÍA
¿ DONDE QUEDAN LOS PROBLEMAS? !!!
TAL VEZ NOS PREOCUPE
NO TENERLOS...
    **(José Manuel M.Garrido)
          **Richard Stovinky.

*fotoBancodeImagenesGoogle,Gracias*jmmg//

**Sonrisa Blanca**

Te veo más ligera
azul, de misterio,
cubriendo estrellas
donde dejamos las manos,
y besos.
Te veo tan deprisa bajando,
o subiendo mi vida
donde nadie quedó atrapada
allí tú
me desnudas de sonrisa,
desde la brecha que queda
siempre, al amparo
o quizás
a la Sal de otra saliva...
Te resucito si hablo, me dices,
y vuelco tu estado,
atragantándose a versos
y no sabes, que es
la divisa que pago
cuando yo busco tus besos.
Me perjudicas,
si miras de frente
a los ojos,
detienes constancia
y rotación de Universo...;
paralizas el momento.
Porque de sonrisa ,
la escasez de Minerales
se equilibra; tan deprisa
que los vientos te conocen
y transmiten; de por vida
lo que siempre reivindican 
Paz y Forma,
Luz en Alma...
¿ Dónde volverás a nacer tú ? 
porque
la sonrisa blanca quedó
hace tiempo atrapada.

        **Richard Stovinky//
          *©2013
*Foto"Ventana Espacial"demiamigoNicolásRozo.Gracias*jmg//


**Propósito**

Sí.
Existe algún propósito
que sin él
mi existencia, su encanto,
la esmerada realidad
de aquel cultivo,
y el intenso maniobrar
de los delirios
socava, o,...¿en la duda
resuelve a contra inspiración,
así, en el reverso del verso...?...
Pero el propósito
es firme,
sin ti, no existo.

   **Richard Stovinky//
      ©2013(de poemas*Aire. Mismo autor).


No hay comentarios:

Publicar un comentario