Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 31 de octubre de 2012

**REFLEXIÓN** , ** a la tercera la vencida**, **TE MARCO EL CAMINO**



EL HOLOCAUSTO¿?
SOMOS NOSOTROS;
DE SEGUIR ASÍ...
         *jmmg//





**A la Tercera La Vencida... ¿?**


No entiendo por qué me miran; gritando, blasfemando,

no comprendo por qué ellas lloran.
Dicen que esto debo de subirlo, y cuesta, y encima no me acostumbro a llevar carga, y heridas pero también, dicen que debo respetar las reglas, que tengo que aguantar hasta la cima, donde pagaré mi deuda, aguantar tantos latigazos no lo sé, quizás suelte la poca comida que probé.
Mira esos doce locos, jaja, oh!!! como ha dolido ese latigazo, mira los locos amigos, confiando hasta el último día menos Pedro, ese temo que va a devolver la papeleta.
Dios bendito como pesa, duele el hombro, y sangra de la leche, eh!!!! Tadeo, que ni pintado me llegas, luego probamos esa carne y me dices como conseguiste dinero. Chao!,  Dios, dos más!!! y en las costillas; torpes romanos estos, no saben dar. La próxima vez los traemos de otro lado del Gran Imperio. Bendita sea María Magdalena, me dejó los pies divinos para resistir este último asalto. Que dulzura de mujer, que paciencia de calma y seguro estaremos en lenguas para toda la historia, "Sigue sonriendo así, linda!!!, es lo que hay, dijimos hasta el final!!, adiós, Magdalena", se me hace cuesta arriba, jaja ja..ejmp, ejmpejmp...Señor cuanto polvo, ni puedo respirar bien, creo que no aguantaré, pero, en el fondo, si no subo... no creo que pase nada, es la tercera vez que me lo pides...Esta, se lo merece???Mírales, Ni salen a los balcones, se quedan platillos comiendo, ventanas cerradas, ya ni les interesa verme...
                 ...Ahora, ¿ Quién Resucita, si no llegan a crucificarme?, si me niego?, podrá ser lo mismo la Historia?, total, aquí no muere un hombre por el pecado del hombre, que será por la incesante avaricia y envidia...Que se apañen...!!!
Toma esto, chaval,oye!!!centurión""", dejo esto, que ya no subo..!!!
                            ****(José Manuel M.Garrido)
                                  *Richard Stovinky.



...Esperando; desesperamos. Yo, ya lo estoy sintiendo, son 49 paradas con reposos y reflexiones, varias. //*jmmg


**Poema A La Pasajera, En Mi Vida, Si Es Que Llega**



¿Donde estás?

¿Cuando sale tu tren?
Mucha gente, me dicen
que perdí los míos...
  ****(José Manuel M.Garrido)
        *Richard Stovinky 
foto*...por si acaso, te marco el camino...*jmmg//



No hay comentarios:

Publicar un comentario