Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 14 de octubre de 2012

**SONETO**...El Soneto...



(...El Soneto, cuando terminó su
elaboración quiso culminar con 
invitar a un sentimiento amigo, cogiendo 
dos estrofas más. Y también se las 
aplicó. Lo necesitaba, Nació esto .)*jmmg.
                              ...Incorregible* Richard Stovinky.
             
                **PÉRDIDA**(Soneto)*R.Stovinky


Dudosa oferta, si  tiene sonrisa 
y donde la faz recorre su oferta 
desnudamos, sin más, la misma risa;
despojamos precinto : ¡ Vive muerta ! .


¿ Quien me robó la sonrisa guardada 
  y que para este tiempo yo tenía ?, 
abrí el cajón, dejando "clave" al Hada 
quien sonrió, tristemente al nuevo día.


" Supe guardar tus alas blancas de Paz,
quise luchar en tristes guerras sin ti.
Pude cambiar tus sueños rotos, sin faz,
aquí tienes, es para ti este botín.


En este mundo, no tiene cabida: 
espacios de voluntades y sueños, 
que, sois vosotros los únicos dueños 
del flujo primordial para la vida ". 


Dame pues , lo que consideres sano, 
perdona inmensamente el descubierto.
¿ Donde estaba , cuando pedías mi mano ? 

Camino en el presente con mi acierto 
pero con sonrisa herida y en vano 
llamo al Hada , de mi pasado muerto. 
                
                          ****(José Manuel M.Garrido)
                    *Richard Stovinky.


*Foto mi Flor de Loto, a contra luz;

 como este lindo Soneto.*jmmg//


No hay comentarios:

Publicar un comentario