Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 1 de octubre de 2012

**Reflexión**, **REFLEJO DE TI**,**DOY FE**


"Verdades son siempre,
la cuestión
divisar los límites
de hasta donde
desean saberlas..."
   Richard Stovinky ©


*Imag.daniernanz.Gracias*jmmg//

**REFLEJO DE TI**


Porque eres sincera

caminas;
tan deprisa
que no te detienes
ni un instante
a recibir agrados.
Porque eres 
tan completa
violas el sentido del color,
los brillos 
de las máximas Cimas
y nublas los Ponientes;
instantes enanos
para tu carne;
que no es transparente;
que, tampoco inspira
más que 
perfecto resorte
de respeto irreverente,
de arsenal de logros
en anónimo vértice.
Porque eres 
tan Azul 
los brotes de luz,
de ángeles, de cielo
no están pensados
cuando llegas;
de regreso.
Dominas lo trémulo
e impacientas la calma
porque desbordas,
a la vez que risa
miradas que aman.
Porque
siempre me dices;
cuando callas,
por dar longitud 
a un solo punto
en la Nada.
Desnutrir, es el verbo
para los Males
que arrastran
pacientes
 y calificados instantes,
dejándoles sin causa.
Porque
no estás,
es porque te tengo;
presente;
instante Absoluto
al Total;
inerte.
Y,
porque no te dejas
coger
a la suerte
de sentir siempre,
me dí cuenta
que tu labor 
es Edificio de ternura,
y tu presión
drenaje de lo soberbio
que al mundo exige Blanco
dejando lo Oscuro;
amando al verso;
que siembre!!!.
    ****José Manuel M.Garrido.


*Imagen Osho. Gracias, Maestro.*jmmg//.





**DOY  FE**


Doy Fe

que perdí los estribos 
del galopar del Amor,
del horizonte de cristal
y hasta de ruidos.
Doy perpetua,
no piedad!.
Doy Fe de lo que soy:
no sé, donde voy...?.
Doy Fe
de mal de amor.
Vengo
de donde hay un Cerro;
de donde una flor.
Doy Fe de tu sonrisa;
sabotaje de tus labios;
pánico de tus mejillas,
de la marca que te hace
dura cara; 
de asesina;
de Ángel que no calló,
de mujer herida,
y hasta
doy Fe de todo aquello
que hasta hoy
llamo: 
Mi Vida.
Hoy, perdí los dos estribos,
y dejaste herida...
Llamo al Amor.
Llamo al silencio.
Llamo
porque llamó
lo llamado,
desde mi Tiempo.
Fe
¿ Queda Fe para el destino ?
¿ Queda tiempo,
para mí ?
¿ Queda mar para mi vuelo ?
Porque
barco nunca fui. 
    ****(José Manuel M.Garrido).
            © Richard Stovinky        .


*Fotoyó.*jmmg//





No hay comentarios:

Publicar un comentario