Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 14 de noviembre de 2012

**DEDICATORIA II**,reflex,rep. , y **Par**

*fotoyoydejagoogle.Gracias(11/12)*jmmg//

**DEDICATORIA** 


Dedico 

este pensamiento
a los pintores
de pinturas negras,
a los llenos 
de Fantasía,
a escultores 
de arcilla,
de mármol 
o briznas.
Dedico 
esta calma
a la puerta,
a la dicha
que hace 
que Seres siembren
los segundos de sus vidas
con poema acompañado
y en estilo surrealista.
Dedico 
mis pensamientos
a los dichosos,
sencillos,
honrados,
gamberros,
atrevidos, 
sinceros,
desvestidos,
ilusos
y alejados:
creadores de la vida,
plasmando su consonancia
- a veces con dolor -
y entregando con voz 
vestida,
con sus útiles de faena
el grito 
que atormentado
a otros;
ni penetra.
Dichosos los engendrados
con el grito del poeta .
                   **Richard Stovinky//


" Todo el mundo te necesita,
y te pagan por ello.
Yo te entrego mi vida...
    Y no te tengo."
              **Richard Stovinky//





**Par**


Dos pasos, dos rocas

un mar de bocas
sin risas;
desnutridas,
de Sal,
un Lucero,
dos luciérnagas 
hacen Eco.
Dos latidos
en mi pecho,
Uno dice donde marca
el instinto de la vida
Otro
investiga y suaviza 
cada vuelta de la esquina.
Dos;
son Par
pero mi Alma
va sola.
    ****José Manuel M.Garrido
          *Richard Stovinky//


*fotosueñodelAlmadeRichardconayudagoogle.Gracias*jmmg//.



No hay comentarios:

Publicar un comentario