Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 28 de noviembre de 2012

**Doble Forma**,**El Último Nudo**

"Sonríe, hoy.
No tienes excusa 
de lo contrario.
O, sí?.
Pues tienes suerte
de saber 
el origen de tu aspecto".*Richard Stovinky//



Doble templo
donde 
no carece de la forma.
En relieve táctico
eres perfecta.
En perfección
envejeces,
y es
por lo que vales;
Toda!!!.
  **Richard Stovinky//


(Un abrazo a quien esté enamorad@, y pueda ser consciente de ello, teniendo cerca a quien verdaderamente ama.

De lo contrario, piensa; Eres Templo de doble forma)...Mismo Autor*jmmg//.*©2012*Richard Stovinky//


*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias Karol B.*jmmg//



**El Último Nudo**

Soy 
el último nudo del cosido.
Sin mí 
todo parece perfecto, pero
cuando hay movimiento
la arquitectura sufre
un desajuste en el Tiempo.
Sin mí
puede ser,
quedarte;
en descubierto.
Sí, 
me tienes odio
pero soy consciente.
Ojalá,
tu Mundo
encuentre la hebra
del Último Nudo.
        **Richard Stovinky//
          *©2012
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias.*jmmg/

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Jose? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Melodi, me alegro que haya habido esa coincidencia y no dudes que visitaré ese Blog, tuyo.
      Marco con Fluorescente tu próxima visita y sí, me alegro mucho de tu lectura y esperemos todo sea siempre un comienzo, con sueños, siempre realizados. Abrazos y Vital Vida!!!!

      Eliminar
  2. No hay ni un solo verso que no me haya dejado perpleja...Grandes letras y para mi reflexión, trabajo...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara. Siempre advierto tu reflexión útil. Y nunca olvides que aquí tengo un lugar seguro...Al menos así nos lo haces sentir.
      abrazos http://rincondeversosclara.blogspot.com.es/

      Eliminar