Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 14 de noviembre de 2012

**SUKIAH**

*Nota: son mis SUKIAH**, No deseo, ni por asomo ponerme a una altura del perfecto equilibrio de Sabiduría. Desde siglos le han llamado HAIKU. Mis Haiku, que ya es apretado decirlo, dado que se debe de tener conciencia de lo que verdaderamente se está diciendo, como "soy fontanero" y el tipo lo es. O, soy electricista, y el tipo lo es. No todo lo que se le llama Haiku es un Haiku, de veras, por ello no me atrevo a aventurarme y llamarle a algo tan perfectamente bello el nombre que represente cualquier poema corto que se me ocurra Crear, por respeto, por supuesto. Lo llamaré Haiku si estoy en conciencia haberlo  elaborado.
Mientras tanto, ahí van unos  "SUKIAH".
*fotoTibet

" Todo el mundo te necesita,
y te pagan por ello.
Yo te entrego mi vida...
    Y no te tengo."
              **Richard Stovinky//



*¿ Metáfora?, muy bien,
te digo,
pienso...
   "Hombre".
      **Richard Stovinky//

*fotoTibet


Hoy Soy yo,
de nuevo.
Ayer también,
lo fui.
Pero hoy
me tengo para mi.
                                     ****(José Manuel M.Garrido)
                                  **Richard Stovinky//



*Porque alcanzar el sueño es, probablemente la mejor circunstancia, manera, o forma de una única sonrisa: La Sonrisa.
Que sea la sombra pues, de tus propios comienzos.*jmmg//
"...Al menos la tierra, pisada, por la sombra del sueño..."*jmmg//



"No dejes que un clavel se marchite,
 si clavel lo quieres siempre"*jmmg//(Richard Stovinky).



*Ladrones de Palabras,
como hienas
entre carnes vivas,
sin malestar del sueño
de apresar.
   Inspira!!!.
        *Richard Stovinky.



*" Los pulsos de los rios
no paran,
arrasan
con hegemónico carácter..."
                    **Richard Stovinky)




*"Cuanto más envejecen dos corazones que se aman...
   ...Más se aman dos; corazones que envejecen"
                                                      *jmmg//


EL ELIXIR QUE SEDUCE
ESA BURBUJA DE ENTUSIASMO
ES EL MISMO
QUE LA POMPA DE SALIVA
GENERADA CON TU BESO.
       *jmmg//Richard Stovinky//


SI LLENAMOS EL ALMA
DE FANTASÍA
¿ DONDE QUEDAN LOS PROBLEMAS? !!!
TAL VEZ NOS PREOCUPE
NO TENERLOS...
    ****(José Manuel M.Garrido)
          **Richard Stovinky.


*"La Razón:
Una Ciencia que esquiva
los dolores del Alma
Quizás, sin ella
el Alma encallecería antes
sus hostiles vivencias."*jmmg//.
     ****Richard Stovinky.



EL HOLOCAUSTO¿?
SOMOS NOSOTROS;
DE SEGUIR ASÍ...
         *jmmg//


JUVENTUD,
O TIENE PRESENTE,
O TIENE FUTURO.
AMBAS COSAS
SON IMPOSIBLE VIVIRLAS
EN LAS GRANDES CRISIS.
           ****(José Manuell M.Garrido)
                 *Richard Stovinky


*todos los derechos reservados
**Richard Stovinky//


No hay comentarios:

Publicar un comentario