Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 30 de diciembre de 2012

**Carta Final año2012**,**Cuento Real Navideño**

*fotoBancodeImagenesdeGoogle.Gracias.*jmmg//

QUERIDO MUNDO, ME CONSIDERO SUFICIENTEMENTE AFORTUNADO DE PODER DISPENSAR EL MEJOR DE MIS SUEÑOS, HABER LLEGADO AL FINAL DE UN CICLO CON AMIGOS...CREÍ QUE CON PIEDRAS...
SUPE CALCULAR LOS VIENTOS, SUPE MANEJAR LAS VELAS PERO EN LOS TRAMOS MÁS ANEXOS A LO QUE ESPERAS QUE SUCEDA, DE REPENTE OCURRE UN EVENTO, Y MARCA UN POEMA.
ESTE POETA ES ASÍ. ESTE HOMBRE NIÑO, MEDIO BOBO, INTENTA CREER QUE SIGUE HABIENDO EL BUENO, Y EL MALO, Y QUE ESTÁ CONVENCIDO DE IR NAVEGANDO SIEMPRE CON LOS BUENOS...DESDE LUEGO NO SON LOS BUENOS QUIEN ESTÁN, SOLO EN MI PRESENTE, PERO HE DE DESTACAR QUE MUY SEGURO LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE ESTÁN CONMIGO VAN A DISFRUTAR DE UNA BELLA VIDA ESCRIBIENDO Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE: DE MANTENER UN CANNON DE PRESTIGIO. LOS AMIGOS QUE TENGO EN MI MURO SON MARAVILLOSAS Y MARAVILLOSOS ESCRITORES. NO LO DUDÉIS PUES **RICHARD STOVINKY TIENE UN OJO MÁGICO EN SU ALMA.
TODO ESTO FUE A GRITO DE ALMA...
Queridas amigas, queridos amigos, queridas y queridos espías, de Sistema o de Cultura, Aquí está Richard Stovinky. Abierto siempre a la voz de la Conciencia(que no la suya por si acaso..), y con aquellos valores de mercado interior del gozo que nunca supimos tratarlos. Cuerpo y Espíritu. Ya está bien de tanta Historia repetida...Vamos a comenzar a entendernos, utilizando la palabra interior, después la otra, la que cada uno sabemos que sabemos saber usar...
Aliméntala de aspectos Positivos, enciende una llama de Vigor y enfréntate con sonrisa, primero te dolerá la comisura después no sabrás volverla, porque no querrás.
Gracias a mis nietos cuando nazcan, porque los voy a querer para que ellos después me quieran. Cuando seré abuelo..?, ojalá vivan antes mucha vida mis hijos ,y que me haga muy viejito, así, la escusa de estar ausente con mis musas la tendré bien saldada...
Pero...Mientras tanto...Cuanto queda por amar, hacer, construir...!!!!
FELIZ AÑO DOS MIL TRECE♫♫♫♫♫♫♫(Un tema por cada. de parte de Violeta, Bro, Daniel y Aurora: (hijos), - y Julio y Tina(Masco hijos).
OS QUIERO. AMIGAS Y AMIGOS
DESPUÉS A LOS MALOS, PERO QUE CAMBIEN...

MIS LIBROS¿?. Lo siento, amigos. Hasta dar con una oferta justa en Ediciones y puesto que soy amante de papel, aún no he considerado Digital en formatos de trabajos completos. Mientras las Industrias Editoriales se aclaran a ver que van a hacer con Esos “Tesoros Actuales” (la mayoría....), sigo pues abierto a comunicación y ofertas. Mientras (por ello pedí perdón), los disfrutamos por Redes Sociales y demás, por supuesto con el control que precise de permisos Derechos de Autor. Creo que será lo mismo como hasta hoy salvo que algún Editor Sueñe hoy conmigo, jejeje haré un poema guay, de esos que fabrican fluidos....
FELICITO A MI FAMILIA-LAS MAMÁS DE MIS HIJOS; ENCARNA(que nos sonríe desde lo más alto...)- A MIS AMIGAS- A MIS AMIGOS A TODOS QUIENES ME ENVIDIAN Y ODIAN; GRACIAS!!!!! QUE MEDIDA, ME PODEIS...!!!!!...Y A LA VIDA : desde dios, a nada...Tú eliges...!!!
**Richard Stovinky//
©2012carta navidad.
*fotomesadeContenedorencontradaparapoemasdeRichardStovinky//.donación del misteriososueño...Gracias*jmmg//

*La voluntad de desear, a veces supera la Magia*Richard Stovinky//

**CUENTO REAL DE NAVIDAD**

...Se me olvidó una cosa...deseo  compartirla jajajja...Hace dos meses la mamá de Daniel ( Carmen ), me quiso hacer un regalo, me preguntó que deseaba, le dije..."Mira, necesito una silla para escribir esta espalda nueva de siglo...Pero creo que mi Ángel me la buscará. porque sabrá cual me beneficia. 
Bien, una noche crucial de lluvia observé dos círculos burdeos formando como un ángulo recto, hasta que fui acercándome más y vi que Julio olía una estructura perfecta de silla para escritorio, semi nueva y sin gastar la tapicería. El metal brillaba en la lluvia como tubos de escape formando una estructura de sillón de escritorio semi fashion..."A la talega, Julio..."dije, por lo que nos apresuramos para subir y dejarla frente a chimenea, hoy es "la silla" jeje.
Pasaron unos días después, comentamos ( Carmen y yo), referente a la suerte que tuve, jajja ella sabe de veras mis contactos con la Fe y Voluntad de que las cosas son como uno quiere que sean...
Pues le dije..."Y aún no creas, me falta estanterías y una mesa para escribir pero ello es difícil, lo de la mesa. Esperaré a mi ángel, seguro me tiene algo...”
Tres días después subí, desde un contenedor una estantería que aún olía a Pino...La habéis visto en algunas fotos...Ah! jaja  tuve que dejarme otra, solo podía con una y a las cuarto de la madrugada y sin afeitar no era poeta sabes !!!!.
Después conseguí la mesa. Hoy día 30. a las 15.11h.
Me gusta escribir antes de dormir, pero me gusta hacerlo a la luz de una vela grande, ponerla sobre el cuaderno y escribir....
A veces se me volcaba la vela ligeramente y asía una madera donde cupiese el cuaderno y la vela, yo sobre el colchón y frente al calor.
"Una mesa baja, me la haré yo mismo un día me quemo..."...
Aquí está...Gracias Ángel!!!!
        ** Richard Stovinky//
          *©2012
(todos los comentarios, sueños e intenciones son : REALES.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario