Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 20 de diciembre de 2012

**CIEN ARENAS**, REFLEX., **ODIO**

*fotoyo*jmmg//

**CIEN ARENAS**


Aligera la carga

Humedece la voz
Riega el brote seco
y deja
que el sentimiento 
detenga el hastío.
Pon un quinqué en la puerta
¡ brilla tú, de su ausencia !
¡ Grita !!
parte el silencio;
en su defecto.


Hunde el trazo

de suela blanca,
híncalo en la roca
  - llevas pistas;
   desfasadas,
cien arenas, duras olas...-,
pisa audaz,
y eleva el gusto
que perdiste, de Forma...
¿ Pesas ahora ?
Pues suelta todo,
mucho más
hasta quedar contigo,
Posible
la única esencia
que quiere 
el futuro portar.
       
        **Richard Stovinky//
          *©2012


¿ Es la palabra
la que marca un hito ?
¿ Es la persona
quien cambia
por mito a la Palabra ?
¿ Es el Sistema 
quien modela a la persona ?
¿ Son los vértices
de ese Polígono;
nº-Edro,
quien exige
que ese Sistema funcione ?
... Y digo yo
¿ Existe más poder .¿?...
¿ Por qué no conviertes
 en Mito tu Palabra...?  
             **Richard Stovinky//


**ODIO**


¿ Me odias?

Porque si me odias
verás resurgir los abismos 
no escritos.
Aún,
si me odias,
podré descubrir
qué desgracia termina,
y qué desprende
la mágica calma
si en veloz,
audaz despliegue
envenenas, untas, ciernes
lo que llamas “desde siempre”.
Desde nunca más,
recuerdo
“Nunca me mires
   de frente”
Pero siempre
con tu pulso
mi barbilla la consientes
en rozar
por vez primera
que parece
   -te parece - ,
la piel que toca tu piel
ya no tiene descendiente,
se marchó,
no es de este siglo
pierde el tiempo entre nosotros,
yo sabré donde encontrarlo
mientras nutres
tus despojos.


   **Richard Stovinky//

   *©2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario