Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 30 de diciembre de 2012

De el Libro **El Otro Beso**, de Richard Stovinky

*fotoblogDibujosimagenesvídeosGoogle-Gracias.*jmmg//.

**Lágrima de Risa...**

Cayó
y surcaba tu cara
-nadie le dijo que huyera
del origen,
de su causa-.
Pero fue,
hasta llegar
a tu comisura,
con la rabia que la vi.

Fue tu lágrima;
callada sin más,
ávida de azúcar, sonrisa, recuerdos...
y hasta ya
de su sabor
a Sal.
Posible
observé la causa
y miré dentro
-porque quise -
de su agua.
La vi rodando,
como si llegara tarde
a una cita,
como si quisiera destapar
cada estricto micrometro
de tu faz,
pero no lineal
porque tu lágrima
me quiso dar
tus Coordenadas,
aquellas que te impulsan
cuando ya
no sientes nada.

Quise coger,
coger tu lágrima
pero, tranquila!!,
en la segunda te juro
que mi cara no quedará
en su cristal; amplificada
no en su óptica
convexa
que sí,
¡ que te haré llorar !!,
y será
de la nueva
Sonrisa de tu Alma.
**Richard Stovinky//.
*©2012de Libro*El otro Beso.de R.Stovinky.




Nunca pongas un escudo
cuando mires a la cara.
Nunca dejes de mirar
cuando escuches
una Palabra.
*Richard Stovinky//



Hasta lejos quedan
esos años de memoria.
Pero hoy,
¿ quien los habita ?
porque está callada,
hecha cisco...
...¿ Nueva Talla...?...*Richard Stovinky//


Nunca subestimes
la paciencia del paciente,
ni la prisa del vital.
No es su costumbre
que fue su apuesta....*Richard Stovinky//



Somos
paréntesis de pasados ?
Tangentes de recuerdos ?
O, talvez
dos coincidencias
en un mismo extremo ?
**Richard Stovinky//


SI TOMO LA DELICADA LÍNEA
QUE VA, DESDE MI DEDO
HASTA TU MONTE, ALLÍ
SE ESCONDE EL VIEJO RITO,
EL MÁS SOBERBIO LABERINTO
DE INFINITO SENTIMIENTO.
DE DONDE NO DESEO SALIR...
**Richard Stovinky//
*©2012




fotobancodeimagenesGoogle.Gracias*jmmg/7


**Te Aguanto un Segundo Más...**

Dones como puños
son tus puños
porque siembran,
acomodan y fijan
todo Mar que se estanca,
todo cielo que se abre.

Firme
firme es tu pulso
que hasta congela,
ubica
nutre y duerme,
mece y canta
al seguro
despertar; impulso,
para sanar todo mi mundo.
Por ello debes de entrar
serena,
sabiendo
que nada oprime,
que todo vuela,
y si después,
aún después
de trasegar mis bosques
quieres negar conmigo...
Niega !!!
No te culpo
nada más
culpo al Silencio
a ese
que cuando me ahoga
nunca puedo pensar
que
tras ese segundo
llega la vida.
**Richard Stovinky//
©2012*deEl Otro Beso
de >Richard Stovinky//.



No hay comentarios:

Publicar un comentario