Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 28 de diciembre de 2012

**Somos El Centro**.**Sin Dudar..**

*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//.

**SOMOS EL CENTRO**


Siempre 

en la vida adelante
avanzando incesante
para tu mejor final.
Siempre 
en el pulso, el intento
de perderte,
de nuevo
en el Mar de tu Edad...
 ...¿¿ si edad no tienes !!...
Por eso lleva
donde nunca, nunca soñaste
porque ahí
nunca llega
quien bajó del Sueño,
quien masculló 
los síes 
quien maltrató el viento,
quien
con objetivo directo
pretende hacernos  diana 
sin saber
que eres Centro;
     Universo...
   **Richard Stovinky//
     ©2012

*fotoGoogleBancoImagenes.GraciasVALENTI.te quiero.*jmmg//.

**Sin Dudar...**


Quiero volverme loco

intentar cubrir el puesto
del mejor
de los amantes.
Quiero entrar y orar
más allá, y más lejos
de lo que desgasta
y encabeza al mismo tiempo:
No dudar de estar seguro
que me tienes preparado
una Suite, con Mil ventanas,
y jardines, y peldaños;
los que suben
a Tu Todo,
donde nadie ha preguntado.
          **Richard Stovinky//
            *©2012."poema de *El Otro Beso". de R.Stovinky.


1 comentario:

  1. Eres una maravilla de poeta. Ojalá algún día toda tu obra llegue a mis manos, en un soñado libro, pero ese sueño, sé que dejará de serlo, para convertirse en realidad. Soy anónima con nombre, pues en este momento no entró mi cuenta.

    Irene Angel.

    ResponderEliminar