Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 12 de diciembre de 2012

**Mis Palabras**,**SECRETOS**,**Sueño de Avellana**

**" ¿ Mis Palabras...?**
...Son el lujo de mi conciencia,
el trampolín de mis sueños,
el mar de impulsos
que abren
los subterfugios y deseos.
Son
el movimiento 
de las vísceras,
y los miembros
del Sentimiento.
   **Richard Stovinky//
     *©2012
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**secretos**

Guardo secretos al mundo.
Pasto en resquicio de tiempo
y acompaño, al parásito silencio
a construir mi desenlace.
Guardo secretos a Nadie.

Ceno con ese caballero
- dispuesto siempre
a engordar por momentos-
Y en los ciertos,
secretos que guardo
dejo ahogar
su estúpida envidia
de quedarme, para mí
los mejores;
secretos,
 de mi mundo que guardo
al señor del peor de los tiempos.

Sin miedo,
con valor,
guardo también sentimientos
que por tus razones,
quedan dentro:
Por sentirlos muy ciertos
Por amarre entre ellos
por, todavía no encontrar
el perfecto momento.
       **Richard Stovinky//
         *©2012

*FotoImagenesGoogle.Gracias*jmmg//


**SUEÑO DE AVELLANA**


Tus ojos de avellana

cornisa de leyendas,
de sabias decisiones
donde
manos ponen
a solución responden,
y donde Ciencia;
exacta, funcional,
empírica enmienda
dan,
imprimen y presentan
lo que escrito queda.
Escribo que son
tus ojos de avellana,
tus labios,
cejas,
piernas que amaron,
y las nalgas; tan traviesas!!.
El mechón;
llano en lo oscuro
se refleja;
transparencia
de lo más hostil,
pasando,
y los pulsos de conciencia.


Ayer luchaste por ellos

hoy luchas
por ti.
Te amé en un pasado
pero perdí tu tiempo,
dejé tu viento
correr a sueños;
de miradas
de avellana.
No te des
prisa en volver,
igual
no te quiero
volver a vivir.
Tener la norma
en conducta de ausencia
y versar el tiempo
esperándote hacer.
No vas a llamar a mi puerta,
no vas a mover una idea;
no estás,
y tampoco 
nadie te va a vender
hoy
ningún billete de viaje.
Por ello
quiero pensar,
lo más sometido en mí,
como un acto de conciencia
es, querer soñar ahora
con un sueño de avellana.
    **Richard Stovinky//
      *©2012


*fotoBancodeImágenesGoogle.Gracias*jmmg//



*Toda poesía y reflexión protegida

con Derecho de Autor.
safe.Internacional©2012 Richard Stovinky//


1 comentario:

  1. Si Ramón de Campoamor leyera tus versos, sin duda le gustarían. Estoy convencido...

    ResponderEliminar