Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 7 de diciembre de 2012

*MUSAS II**,**Hasta arriba**, **Puentes...refx**

*fotoBancodeImágenesdeGoogle.Gracias.*jmmg//.

2:31H de la madrugada(es puente y Fiesta), estaba sustituyendo un edredón por otro, más aislante, mientras colocaba el forro, con mis hijos, me preguntó "papá, por qué nos vives tanto?"- Me quedé reflexivo unas milésimas, lo tenía claro, le dije :"Daniel, de no viviros, no viviría..." Me di cuenta cuanto!!! les necesitaba. (Y yo que estaba hartico...).Gracias hijos(los cuatro).*jmmg//


**MusasII**



No son del Mediterráneo

que lo fueron
del Tiempo.
Detienen luz sucia
y engendran;
-Reflejas!!-,
sobrantes, de núcleos
de luces Supremas.
Poseen los secretos
de siempre
las Tierras,
las Costas, 
Palabras 
en bajos Abismos,
en cuestas
de más
elevados sonidos.
No llevan Canto,
asientan
y siembran armonía
y deslucen 
lo que más deseaste,
pero ellas
despejan los Velos
que lívidos cubren 
secretos que amaste...
   y fueron ellos,
todos ellos
a quien las Musas
filtrando la Ira
someten la risa
con más elocuencia
que Dios,
y tu Misa,
tu Dolor,
tu Ego y enfoque,
el Yang pasajero,
"tu" Sexo sin boca
que deba quererlo,
Tu Euro y tu Dólar
pendiente de serlo,
tus Guerras, Desahucios
sin tiempo; 
"Sin techo"...
Me quedo mis Musas
tal vez
fue mi acierto.
  
    **Richard Stovinky//
     *©2012



Una Obra
es un Hecho;
necesario
en su ausencia,
condenada a ser
una  luz
en la sombra.
   **Richard Stovinky//
*Agradecimientos al gran equipo que edificó este acceso, limpio y necesario.Gente grande!!, tipas y tipos duros!!!)*jmmg//
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

Todo lleva hasta arriba
sino miras mal 
tus desastres,
ni más
tu fatiga.
Todo bulle
más deprisa
si 
al alzar
tu pie cansado
solo miras;
hacia arriba...
   Sé prudente
Ir camuflado,
significa
dar la vida.
Ten presente
tu inmediato,
Sube ya,
que estás arriba.


   **Richard Stovinky//

    *©2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario