Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 19 de diciembre de 2012

**SE ME OLVIDO DE TI**,**Qué Pienso...**,**Felices Fiestas**,

*fotoBancodeImagenesGoogleGracias.Amanecer*jmmg//



**SE ME OLVIDÓ DE TI...**

Diametralmente opuesto
es el papel que tenemos
cuando nos miramos...
y es que son
presagios de una vez
que
mientras te escondías 
posible,
pasara el tiempo
     - yo, sin ti
  ...Desierto - 
y me olvide,
me olvide de ti.
¿ Donde te escondiste, dime?
Por qué no gritaste,
cuando salí corriendo?.
Me olvidé de ver las cosas
en su perfil Misionero
de unos ojos
que pudiendo ser
primeros,se quedaron;
escondidos,
y en el tiempo
prisioneros.

Prisionero de una duda,
una mentira,
una razón,
una pequeña;
pequeña
vida
donde la Grande
la quise yo.
Ajustados a la escala,
esa que el tiempo agota,
la misma
que hoy te azota
y que se llama Soledad.
Es la espera
en compromiso
diametralmente despierta
y que guarda el 
Hueco-Olvido
donde finges descansar.
Quiero saber lo que hiciste.
Deja esperarte en tu plaza;
Quiero saber que si vuelves
sepas vivirme, sin nada.

        **Richard Stovinky//
          *©2012


*fotoencontradaBlogAntidepresivo.BancodeGoogle.Gracias*jmmg//


**QUE PIENSA RICHARD STOVINKY DEL FIN DEL MUNDO ? **



...Mira a tu alrededor

y escucha las bases,
son las mismas de siempre.
El Ser nace,
crece educándose,
y protegido!!.
Salta, volando
a la búsqueda de 
su felicidad.
Avanza,
y después de Miles de años
va a Cambiar su Conciencia.
Pero no
cuando diga el Sistema.
Será
cuando tú quieras.
¿ Ahora ?...
  **Richard Stovinky//
    *©2012
*fotoBancodeImagenesGoogleyfotoyo*Gracias.*jmmg//


Sois demasiados, amigas y amigos, los que me entregáis gratitud por mis palabras, jajajja estáis equivocados,soy yo quien os la debe, por Siempre Jamas...*jmmg//*José Manuel Martínez Garrido//*Richard Stovinky//


**FELICES FIESTAS AMIGAS-AMIGOS LECTORES**



Es una Glándula

que genera una segregación
por un estímulo.
Fabrica saliva,
pasa mejor el alimento,
lubrica la boca 
para hablar fluidamente,
además de ajustar
lubricidad práctica
al juego...


Una,

- de las dos Neuronas 
que tenemos,
nosotros- 
"segrega", genera una idea,
por un estímulo.
Fabrica palabras,
haciendo pasar
mejor el problema,
suaviza el Alma 
para que viva en armonía 
además de ubicarse 
con su calidad técnica
a la sensualidad,
al juego...
La primera Glándula
necesita
solo de ti.
La segunda del lector,
quien la vive y adapta,
por Siempre Jamás.

  **Richard Stovinky//
    *©2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario