Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 14 de diciembre de 2012

**SÉPTIMO CIELO**

*foto: detuercaytornillos.blogspot.com.Gracias.*jmmg//


**SÉPTIMO CIELO**



Insensato beso,

erizaste mi piel,
mis piernas, temblaron !!
mis labios tomaron
-volvieron-
sus lindas veredas
en cada segundo
que te tuve dentro.
Volviste a engendrar
piel de mujer
en mi piel.
Volviste a crear un Hombre 
sacando
donde se esconde
tu viejo y sabio arsenal.
Clavaste mi cuerpo
- calló-,
amaste Misterios,
y broncos, convexos,
de inminentes cercos
cogiste los restos...
para enriquecerlos,
sorbiendo en mi boca
más arduo deseo
y nombraste una Norma:
" Prohibido el *te quiero ",
así,
tomo forma
el Séptimo Cielo...
    Ya dejamos callados
un recital,dos lazos,
tres abrazos, cuatro gritos,
cinco Tantras Nubha,
seis impactos
para siete cielos rotos
sin que ocho
sean los rostros
de los Jueces;
Claves
para hacer
los diez metales:
Hierro 
de tu corazón,
Cobre y Oro
tu garganta,
Zinc, Cobalto, Plata 
franja
del amor a la nostalgia,
Sodio,Aluminio, Níquel
horas
de equilibrio
en madrugada,
Y el metal
de mi saliva 
como aceite
de tu Alma.
Insensato beso,
erizaste el aliento
de mi masculino celo
invirtiendo hoy
la norma
de salir en descubierto
en mi fiel
Séptimo Cielo.


   **Richard Stovinky//

     *©2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario