Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 24 de diciembre de 2012

**Si Ves**,**ALIADO 1.1**

*dibujo de Richard Stovinky*Libro "Cuentos para niños raros"


Si ves
que en mi aliento
te faltas
Si atada te encuentras
oscura y callada,
si
en vez de silencio
procuras quebrar la
desidia de aliento,
la frase del día...
Si ves
que no acierto
en buscarte tu risa
no te ofendas,
ya no tengo edad
de querer jugar
a las escondidas.
Si ves que me faltas
no quieres quererme,
porque quieres aire
que me pertenece.
Si ves que maltrato
mis versos, mis letras
no tientes la suerte,
que busco otras metas.
La llama, la luz
la madera me dice
si ves
que despierto
con un único vuelo
procura olvidar
el que quise primero.
Si ves que me alejo
detente callada,
pensando en la vida
tu impulso;
Sin pausa.
*Richard Stovinky//
*©2012
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**ALIADO 1.1**

No es para sufrir
que el odio examine
cada milímetro de recuerdo.
Ni para llorar
que el sentido abierto
conquiste el dolor,
case a la pena la
lágrima con la luz,
y calme;
milímetro a milímetro
el canto del recuerdo.
No es tan duro
sólo es placentero
si se piensa
que, una vez explorado
se convierte
en nuestro
más recomendable
y útil aliado.

       **Richard Stovinky//
         *©2013

1 comentario:

  1. ¡Hola, José Manuel, qué grande eres! Si hasta dibujas, y muy bien. Si eso es lo que pasa con los buenos artistas...
    Yo lo que veo es mucho arte, pero ya te lo dije, estimado amigo.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!

    ResponderEliminar