Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 15 de enero de 2013

**Más Reflexiones de Richard Stovinky**


Los lugares exquisitos,
los valles, los ríos,
allá donde te beso
quisiera dejar impreso
que siempre;
cuando despierto
me faltan los Universos
que en mis labios tuve;
ciertos!!.
**Richard Stovinky//
*©2013.

TE QUIERO TANTO
QUE NO ME IMPORTA QUE MUERAS,
QUEDASTE PARA EL RESTO DE MI VIDA;
DENTRO.**Richard Stovinky//

*Parte de tu corazón
que te pertenece
Cuando dejes de
seguir amando
Cuenta el Resto.
...No te saldrá la cuenta
pero...qué más da,
Amaste.
**Richard Stovinky.
*©2013

Dentro no hay nada;
todo silencio...
Llama a mi piel
verás,
que descarga...!!
**Richard Richard Stovinky
*©2013


¿ Como puedo denunciar
a un Sistema
donde, el máximo culpable
de infringir, modélicamente
la Ley
es, él mismo ?.
**Richard Stovinky//
*©2013

*foto BancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario