Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 8 de enero de 2013

**Nada es lo que parece**,**...**,**A la Vejez**,**Roza...!!**

*fotoremolinodemercurio.BancoImagdGoogle.Gracias*jmmg//.

Porque nada es 
lo que parece;
parece distinto, 
sentido absurdo
del poder Divino 
que enmarca
el Surco,
su despliegue...
Su Rumbo.
Paraste
dudando,
sintiendo el resto
sin estar;
...estando...
                 **Richard Stovinky//
                   *©2013(reg.correcc.13)
*fotoBanodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

..La maldición,
la envidia,
son un cáncer 
de la consciencia,
vísceras 
de una Gangrena 
de dimensión
Insuficiente
Para el Amor.
       **Richard Stovinky//
         *©2013.
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//.

**A la Vejez...*


Dos razones tengo

para sentir que vivo.
Una, son tus ojos,
que capaces de ver el mundo;
inmerso
incluso
si están durmiendo.
La otra razón
es la que falta
para dar
el brote eterno
de un Rosal Milenario,
es el tiempo;
ordenado en arrugas
misericorde, paciente
de
si escuchas,
cada relieve de sombra
te marca un duelo
entre pies y frente;
donde vida y muerte.
          **Richard Stovinky.//
            *©2013
*fotoImagenesGoogle.GraciasLinternaute.*jmmg//

**ROZA...!!!**


Roza, mente.

Roza lindo
roza desbocando 
el infinito
roza dulce;
roza rosa,
roza leve
piel celosa.
Roza dentro
cuatro puntos;
mismos que hacen
que me eleve,
roza suave,
roza fuerte!!!
hasta que yo mismo
me alerte
de querer parar lo cierto
que al momento
me sostiene.
Como rozas con el Alma
rózame los pensamientos,
gasta todos los impulsos,
lúceme a los cuatro vientos.
Nada pude divisar
con las partes que sufrían
cuando esporas lo rozaban
daban gritos
a la vida,
  -después vacío -.
Hoy despierto;
misma piel
mismo entramado
cierto
donde
al ritmo de sentir,
al rozar
ya no te encuentro.


        **Richard Stovinky//

          *©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario