Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 23 de febrero de 2013

**PLÉYADES**,**TÚ**.**AISLAMIENTO; AISLADO**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**PLÉYADES**


...Mis más atrevidas!!.

Conjuro a Zeus 
que
a casi todas cubrió.
Te admiro, Celeno,
Alcíone y Estérope,
elegisteis mejor.


Nunca saldré

a la mar,
si os hundís 
en su brava y gris oscuridad.
Pero
querida Mérope,
nunca quisiste un Dios...
Gracias, por esperar...
     **Richard Stovinky//
       *©2013

*(Pido perdón, por esta Musa Metafísica que paso por mi lado, rozó una parte, y quedó plasmada...Abrazo.*jmmg//).
aislamiento


**AISLAMIENTO; AISLADO**

Donde entretienes,
como ajustas
y de, porque
tu mal abusa, de despliegues
y desorden...
Donde el paréntesis
significa una victoria
y Victoria es amarga,
amante asesina de templanza...
derrota nostalgia si vives,
si duermes en lecho
de vida apagada.
Aislado...¿ la forma...?,
soledad: ¿ es norma ?,
O, la Norma es la Forma
en la que te quedas tú...?.
Quieres escapar
de tu Mar Aislado...,
teólogo Ministro
de tu Monasterio, la Orden:
San Te Quiero, donde no responde
nunca el Universo por
centrar los puntos
donde lo secretos;
Mi guerra; tu paz,
mi odio; tu nervio,
mi tiempo; tu espera,
preguntas; respuestas,
mi sexo; tu vientre,
la duda; sorpresa,
...mi más íntimo sueño
que alcanza en el sueño
su apuesta.
Y creyendo vamos siempre,
porque piensas, sin materia
nunca el Sol saldrá deprisa
ni la Luna pudo verla.
Tantos siglos, tantas Metas,
tanto mal discernimiento.
Dado el punto que vivimos
creo en el bello,
libre aislamiento.
Aislado;
Aliado...
**Richard Stovinky//
*©2013
*fotosBancodeImagenesGoogleGracias*jmmg//


¿ Qué es el Amor ?...
Tú.
¿ El pasado ?...
Tú.
¿ Los errores ?...
Tú.
¿ El dolor ?...
Tú.
¿ La paciencia ?...
Tú.
La decisión ?...
Tú.
Amanece en ti...
Eres el Amor.

**Richard Stovinky//
*©2013
José Manuel. *Richard Stovinky//

No hay comentarios:

Publicar un comentario