Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 12 de febrero de 2013

**FANTASIA**,**LUCIDEZ**


*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias.*jmmg//

**FANTASIA**
De los sueños secuestrados

proclamo lo mejor:
lo tierno,
dulce y poderoso.
Lo cotidiano no...
Llego;
alpinista valiente
que escala la punta
de la razón,
en su cara más
inaccesible y plana
   -alardeo 
con orgullo de llegar-.
Entusiasmado en las alturas,
vuelvo,
como un valiente paracaidista,
kamikaze al corazón de la tierra,
a la oscuridad de sombras rojas.
Me acaloro,
me sumerjo en lava,
me quemo
  -no va conmigo-
y retorno a lo llano...
Lloro...
Cansado de tanta aventura
me incorporo,
asustado en mis latidos
busco la realidad.
Comparezco ante mi espejo
y lavo la cara del soñador;
asustado.
Salgo a la calle
-bien arreglado-,
y navego en Fantasía...
 “¡Buenos días, Don José!”...
   **Richard Stovinky//
     *©2013
  *fotoyo.*jmmg//

 **LUCIDEZ**
Como de brillo,
de tinte de mañana
y permisivo amante;
visitante fiel 
cuando
Tormenta calma...,
entra el Sol
por mi ventana
y sin dejar tiempo,
sin poner nada 
como tiempo
al pasar de una pasada;
despacio, 
la página que me sitúa
a una escala
más alta.
 -“Busco ser la prisionera,
ser el Ama, no la Esclava
ser, 
de lo que no haga falta
para dar misterio nuevo
si se pierde la esperanza...
...Llaman,!!! paso,
paso de zumo, tostada
hoy desayuno Sol, 
mi libro, mi cama.
             **Richard Stovinky.
               *©2013(Ver.1,1)MismoAutor.


1 comentario: