Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 7 de febrero de 2013

**TUS MOLINOS**,**RUTA SIN BITÁCORA**,**PORQUE NO ME CANSO**,



*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//


**Tus Molinos**


La Cima de un Ideal,

el trasvase 
de la recia lucha
donde socava Dulce,
y muy dentro
interpreta perfecto la Vida.
Si este Cerro no nos molesta,
Este molino
interpreta su ocaso
donde lo más,
lo que puede mover su brazo
son las reglas de los vientos.
O quizás,
hoy no hay motivos...
Lo haremos para el sueño.
Pobre Quijote...
Gracias a ellos...
  **Richard Stovinky//
    *©2013


*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//


("Quizás, algún día regrese a mi querida cabaña de Tiempo"*jmmg//



**Ruta sin Bitácora**



Y partí, partí de nuevo

como sin querer hacerlo,
sometido al desplante
de las olas 
que cuestionan nada más
que duelo...
Y salí creciendo
desbastado al sol
salado y dulce,
quebrado en fuego,
matiz de viento cortante
y gris donde mi voz,
la voz de nuevo:
-”Gira, gira viento,
lineal que cubre....”-
Y después me siento
parte de esa línea
donde enfoca el suelo
que la precipita
hasta el  manto Negro...
Y de nuevo,
de nuevo navego
tranquilo, sereno,
con bastardos años
que engendraron tiempo
tiempo malgastado
-dicen-
cuando en descubierto
pude ver el Mar,
entendí donde emerjo.


Y ahora otro Canto Verde

que se precipita
frente al seco lago
donde se agoniza,
 mismo;
mi pasado, 
quien me reivindica
pero,
Voz de tierra;
voz de sabio,
me paraste en seco
me perdiste en Llano
donde primaveras son
casi veranos,
y paraste, inmenso;
para usar tus manos
y entendiste besos,
y pusiste labios
donde allí, de impreso
marcaste Mil años...
Hoy los vientos soplan
por los Mil costados
donde versificas
los infiernos arduos
de un invierno largo,
que en otro, es verano
y el hielo que juega
mientras; en tus manos...
Abro el libro-sueño,
suelto cebadera,
gabias, trinquete,
mesana y mayor
y parto donde siempre.
Siempre he estado
pero inunda la memoria
un pasar de sacrificios.
Es como recordar
este sueño,
sin que nada en tu memoria
te recuerde que soñaste.
   **Richard Stovinky//
     *©2013
*fotobancoGoogle.Gracias*jmmg//

"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho."*Honoré de Balzac.



**Porque no me canso!!**



..Porque dividir, requiere

más de un compromiso,
Quizás, 
juntar
sería más propicio.
Inventar un orden
fuera;  establecido...
Suicidio!!!
Pero rindo el ansia
de luchar;
parido!!
de buenas palabras
y con ritmo fijo
a la circunstancia
de mis desafíos;
donde van los labios 
de los fuertes ríos;
donde va la sombra
que mueve molinos.


   **Richard Stovinky//

     *©2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario