Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 2 de marzo de 2013

**SI PODEMOS**,**Ahogas...**,**TU VIENTO**


*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**SI PODEMOS...**


Si podemos 

sobrepasar los muros 
disponemos de recuerdos, 
símbolos marcados, 
en el tiempo .
Y si experimentamos 
la blanca paz 
y la sabiduría 
de lo que llevamos, 
podemos 
hasta sobrepasar 
los muros de los tiempos; 
barreras de infinitos, 
de espacios pasajeros, 
de mayores ilusiones 
y de muertos, 
y hasta muertos. 
Si podemos 
pasar los muros 
recuérdame que ennoblezca 
y si no , 
recuérdame también. 
Y si me quedo fuera; 
desconsolado, 
sigue sola 
porque habrá 
quien lo haga 
al compás de tu zancada, 
y lleva mi voz al otro lado 
para que al menos 
sepan de mí.
Y a partir de entonces 
no me recuerdes, 
no mires hacia atrás 
y sigue tu vereda; 
que tras el muro 
ya sólo queda 
lo que dejas. 
Pero 
si podemos 
pasar los muros, 
ten en cuenta 
que la conciencia 
que acompaña 
a tu conciencia 
pensó en la posible 
situación de la espera . 
             
      **Richard Stovinky//
       *©2013(1,1Vers.)
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//


Ahogas lo blando
plexo de mi origen 
donde cuelga mi descanso.
Tuétano que vive 
más adentro,
que lo llamo,
y estira el himen de conciencia
donde la mentira pasajera
encuentra posada.
Carga, habita y
multiplica su destreza
encubriendo el orden propio,
donde,
para quien lo vea
piense en Himen;
Dios, Elogio...
Pero todo,
ya todo lo que habita
en ese blando linaje de ti
es el desencanto,
donde nada nace
desde el punto fijo,
sin saberte clara;
desde un infinito.


     **Richard Stovinky//

       *©2013



NUNCA DEJARÉ DE SOÑAR.
NUNCA ME DIGAS 
QUE PIENSE 
DÓNDE ME CENTRO,
SI MI CENTRO DONDE PIENSO
SE OLVIDÓ
QUE
DESDE SIEMPRE
SOLUCIÓN, HABITA EN SUEÑO.
    **Richard Stovinky//
      *©2013
*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**Tu Viento**


Y despejan dos salivas 

que son una.
Dos latidos
que entrelazan 
más de dos 
mismos sentidos...
Unos ojos,
que mirados dicen más
que tus vecinos...
¡¡ No lo digas !!
sigue amando,
sigue siendo escandalosa,
piensa en todo
lo que dando
da,
del modo más malvado
donde 
aprendes la lujuria,
donde 
nombras el pecado...
Bájame;
donde te acierto,
que me dices
que te bebo,
y descubro 
nido abierto,
y se mojan mis desiertos...
Otra vez,
entró tu viento.
    **Richard Stovinky//
      *©2013
(De *El Otro Beso, Richard Stovinky//).


No hay comentarios:

Publicar un comentario