Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 13 de marzo de 2013

**TODO DICHO**,**Sonrisa Blanca**,**DAME**,**LO QUE TIENE MI ALMA**

*fotobancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**TODO DICHO**
Recopilación de una
vivencia en Tiempo;
guardada..*Richard Stovinky//
    *****
Todas las palabras
ya están inventadas...
O, no ?.
Como el brillo de tus ojos;
te lo dicen siempre,
del Azul
al Aguamarina,
el Verde Claro 
al Madreselva,
Según el capricho del día,
si está en paz, o no,
con la luz del Sol.
O si estás 
en paz, contigo.
Porque 
las cosas importantes;
las de la vida,
ya no lo son,
hoy son
las que dejan restos
de mención escrita
porque hechos,
hace tiempo
que los dimos inventados,
por perdidos.
Hoy 
son hechos
las conquistas de
los vientos,
deslizarme por tus pechos
y prestar;
atento siempre
las palabras que genero.
Reflexión de una parada
como el simple alimento
descifrando su sentido
para dar, nutrir, por dentro.


          **Richard Stovinky//

            ©2013
*fotoyo.*jmmg//

**Sonrisa Blanca**


Te veo más ligera

azul, de misterio,
cubriendo estrellas
donde dejamos las manos,
y besos.
Te veo tan deprisa bajando,
o subiendo mi vida
donde nadie quedó atrapada
allí tú
me desnudas de sonrisa,
desde la brecha que queda
siempre, al amparo
o quizás
a la Sal de otra saliva...
Te resucito si hablo, me dices,
y vuelco tu estado,
atragantándose a versos
y no sabes, que es
la divisa que pago
cuando yo busco tus besos.
Me perjudicas,
si miras de frente
a los ojos,
detienes constancia
y rotación de Universo...;
paralizas el momento.
Porque de sonrisa ,
la escasez de Minerales
se equilibra; tan deprisa
que los vientos te conocen
y transmiten; de por vida
lo que siempre reivindican 
Paz y Forma,
Luz en Alma...
¿ Dónde volverás a nacer tú ? 
porque
la sonrisa blanca quedó
hace tiempo atrapada.


        **Richard Stovinky//

          *©2013
*fotoBancodeImagenesGoogle,Gracias*jmmg//

**Dame**


Una, dos,

o tres palabras
Pero dame tus miradas
esos ojos cristalinos
y el azul de sus dos llamas.
Dame el encarnado beso 
y me mojas la Palabra
que
se levantó con verso
para acariciar tu espalda.
        Miro al monte,
le desgracia de pensar
que subo; arriba
cuando tengo la estrategia 
de escalarte, sí;
sin prisa.
Dame lo que nunca diste
pero guarda;
por si acaso
para
siempre tener peso
y Nutriente del fracaso.
          Dame tus manos,
siento tus dedos
y hasta te digo:
siento los cuerpos
que diste abrigo.
          Dáteme toda
queda conmigo.
               **Richard Stovinky//
                 *©2013

*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

ES LO QUE TIENE MI ALMA
UN ARSENAL DE PALABRAS,
POR LOS BALCONES,
LAS PLAZAS
SE BOMBARDEAN DESCALZAS,
DONDE LA BRISA
SUPONE PENSARLAS;
CLARAS,
CON DECISIÓN DE COMIENZO,
SIN SENSATEZ DE MIRADA,
QUE LAS MIRADAS
NO PIENSAN,
QUE SABEN DONDE SEMBRARLAS
ALLÍ, EN TU ACEQUIA
LA QUE TE VIVES DESCALZA;
GRAN, 
DURADERA PALABRA,
SIGLOS PARA BUSCARLA,
NUNCA TE VUELVAS DE ELLOS
DONDE TE VIOLAN
DESCALZA...
ME INSTALO, 
HABITO TU ACEQUIA
¿ Me brindas una mirada ?.
     
              **Richard Stovinky//
                *©2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario