Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 9 de abril de 2013

**PAZ**,**REFLEXIÓN 29**,**HIPÓCRITAS**,**VUELVE**

*fotoBancodeImaenesGoogle.Gracias*jmmg//

**PAZ**


Lavas dulce tu cintura

entre la brisa y el agua,
entre los sueños de guerra,
límites, cordilleras...
Das calor a tu cintura
y le calmas su pasado,
bailas Vals en las alturas
cuando cierras los ojos;
lavas tu nuca...
Piensas,
te piensas sola pero
la paz es la gota
que brilla Pre-Natal
al Sol, donde Agua; 
toda.
Vas, 
renuevas donde tocas.
Dime dónde está ese lago
que tu vientre lo reposa.


      **Richard Stovinky//

        ©2013
*fotoyo.*jmmg//

**Reflexión, 29 **


EL HOMBRE ES SIMPLE,

POR NATURALEZA; REPETITIVO...
CREO QUE SI ALGO LE CAMBIA, 
LE DA SABIDURÍA, 
LO COMPLEMENTA, ES, 
LA ESENCIA DE CALIDAD, 
O CANTIDAD DE NATURALEZA
FEMENINA.
   **Richard Stovinky//
     *©2013
*fotoDesmotivaciones,enBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**HIPÓCRITAS**

Falaz, embustero, engañoso,
artero, traicionero, mentiroso,
macaneador, cuentista,
judas, desleal..., felón.
Santurrona, mojigata, meapilas,
remilgada, puritana,
zaina...
Par de versos,
Don,
de nada.
No les quieras,
son tu Cal;
desconchada.

   **Richard Stovinky//

     *©2013


*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//


**VUELVE**

Vuelve,
que la Mar se irrita
que la voz se queja
de ser infinita,
que mis labios secan
mi mejor saliva que
tengo reservada
para tu conquista.
Vuelve,
que la flor se dopa,
que falta tu risa
y la mariposa
sueña con ser campeona
de la Arterofilia...
Vuelve
que la Acupuntura
sabe de los bichos
que siempre tú salvas.
Ven,
que tras de la puerta
oigo llantos, gritos:
” Cuándo la mañana ?...!! “.

...Qué toca mi mano?...
...Es su vientre; calmo...!!

Malditos los sueños,
nunca recordamos
lo que vale Invierno
mientras es Verano...
No hace falta
que abras, amor, tus ojos.
Sigo recordándote
mientra te miro...

     **Richard Stovinky//
       ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario