Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 27 de mayo de 2013

**CANCIÓN 1+n**,**EN LA MISMA CAMA**,**CONFESIONES DESDE EL NIDO; EN LA ROCA...**

canción 1+n
*fotoFlordePapelBancoGoogle.Gracias*jmm

**Son Las Frases de La Vida**(*canción)

Silencio se escribe con sombra
Como amor : con su lecho...
como tempestad, cuando nombra
nuestro instante sin encuentro .

(Bis)-
/Son las frases de la vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas "lejos"./

Siento esta Distancia  Azul
como el paso de mi vida
siento cuando tu no estás
y es porque sangra mi herida.

Porque el corazón cuando sangra
mata todos sus senderos
y todos los enamorados
ya se quedan sin sus cielos .

(Bis)
/Son las frases de la Vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas " lejos " .

Ahora quiero perderme
por ese sendero Verde
y pintar en tu cuerpo
con el pincel de mi mente .

Yo , me iré contigo ahora
y engañaré al crepúsculo
Yo , me iré contigo siempre
Y me iré contigo siempre .

Amaré todas las cosas
aunque no las hayas tocado
porque tengo en mis adentros
la grandeza de tus labios .

(Bis)
/Son las frases de la vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas "lejos " .

    **©Cpoyright Richard Stovinky//

**En la Misma Cama**

Dimos
voces al amor,
paz a los sentidos,
cimas de color
al tiempo que 
lo nuestro dimos.
Dimos a la vez
el gran secreto
sin saber que ya era nuestro.
Dimos de beber
a los misterios
y eclosionaron;
al lado opuesto.
Dimos
de comer a los tiempos,
y vimos renacer 
lo que perdimos.
Dimos,...nunca dimos
si se trata de un intento.
No quebramos estructuras,
aquellas que encarcelaban dedos,
alimentaban egos,
mal maltrataban mis labios 
de besar, ahora
-o sueñan besar...-,
y tampoco dejamos cubrirnos
de gozo de tiempo,
nunca un nuevo comienzo
ha de sembrarse en distinto lecho 
si es de los dos,
porque está; siempre dispuesto
allí, para enamorados del Amor,
para sus Diez Mil acampadas,
donde siempre sus pulsos,
en la misma cama.

               **© Copyright Richard Stovinky//2013

**REFLEXIONES DESDE EL NIDO; EN LA ROCA**

A un amigo mío, esos que le preocupan tanto tener arrugas,le comenté un día, a raíz de un dilema de belleza y pérdida paralela de tiempo invertido en su esteticien si lo más digno, acertado, útil y práctico no sería ver más, de vez en cuando a sus hijos, donde sus ex parejas, sacarles las caras al aire y disfrutarlos más...Ellos, los míos, me di cuenta, me proporcionan la Auténtica Belleza. 
       © Richard Stovinky//2013


**MIRANDO**
    las estrellas
    LA LUZ
    y tu voz
**MIRANDO**
       © Richard Stovinky//2013

Será mejor 
que sepas lo que seas
y
seas lo que sepas.
       © Richard Stovinky//2013


**...RESPIRÉ!!,
pude contemplar otra vez la vida
y al mirarme de nuevo en tus ojos
y verte sonreír,
no quise salir...!!.
       © Richard Stovinky//2013
       © Copyright 2013 Richard Stovinky//”Reflexiones desde el Nido; en la Roca “



No hay comentarios:

Publicar un comentario