Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 12 de mayo de 2013

**CARRUSEL DE LA ENVIDIA**,**MAR, EN MI ESPALDA**,**DÍA DE LA MADRE**


**EL CARRUSEL DE LA ENVIDIA**
*FOTObANCOgOOGLE.gRACIAS*JMMG//
El Sol
no se plagia,
se sustituye;
Réplica amarga,
limitada...
El Mar
no se plagia
se reparte,
Macho y Hembra,
Azul y Calma...
El Ser,
suigéneris en su forma
se copia, se inspira e imita
y a veces
supera a la Norma...
Todo está sujeto
al Carrusel de Las Envidias",
Pocos vientos
van completos
sin las copias en deriva...

Haz Mar tu parte honrada,
determina tu Licor
de Figuras, de Palabras,
de momentos que tu
voz, manos, pulso, aire
marcan
lo que dices de las cosas,
cómo es cada mirada,
porque una Sola Copia
queda siempre aventajada:
la que hizo el sentimiento
con tu pulso,
tiempo...
Alma.

**Richard Stovinky// ©2013
*fotoBancoGoogleGracias*jmmg//

**MAR EN MI ESPALDA*

Amargamente dulce te recuerdo,
como un pensar de horas
sin detener el tiempo
porque, lástima del pensamiento
donde puedo divisar hasta el Alba,
y desde el Sol, sin avisar
después, el roce en tu mirada.
Que tristes Tilos de viento
donde el aire que surca;
ahora, tu piel,
es el mismo que mis manos
al nombrarte cierran; duras
y cortadas de una tierra
donde te hacen Joven Hiel,
es el Don de mi Palabra
es el Mar que llevo a espalda
es el tiempo
que descalza ya las cosas que nos pasan...

Y pasan
amargamente dulces
como un pensar de horas.
Llegan sin latidos, sin vida,
eclosionan, y hasta aflojan
las tormentas de mis manos.
Las abrí, de nuevo,
amargamente dulces las pasé por mi boca,
en donde la Palabra;
espuma en Mar
que va a mi espalda.

**Richard Stovinky//©2013

Madre Vida
Madre Mar, Madre Tierra
Madre Llama, Monte, Sierra,
alborada placentera, ilusiones;
en la mesa.
Necesita de los Dioses
donde tiene sus Reservas.
Magia es la madre bella,
desaparece dolores, angustias
y de tus ojos esparce tu arena.
Luz de gozo en días calmos
Canto entero, y hasta silencio,
...llanto.
Desierto un día y Mil días:
Cielo, río, verde
flores blancas que parecen
donde siempre dices “sí”
como novia de mi suerte.

Amor que fuiste,
Grito después
para la vida, sin ser suicida
nada más que para amar.
Madre,
Vida, Tierra...
Paz.

**Richard Stovinky// ©2013
*fotoyo(lo siento Mamá,sigo siendo niño...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario