Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 20 de mayo de 2013

**Lágrimas de Risa**,**Segundos...? Según como se miren**,**DEDICADO...**

*fotoyo//*jmmg

**Lágrimas de Risa**


Caen gotas sobre mi pecho

son tus lágrimas de risa,
las dos alas
que sin vuelo
surcan áridas cornisas,
tejas de tu cielo,
gato de un tejado
y sus fríos inviernos...
¡¡ Linda la fachada
de tus labios tiernos!!.


        **©2013 Richard Stovinky//

*fotoyoconNIKA*jmmg//

**¿SEGUNDOS ?...SEGÚN COMO SE MIREN**


Vi

tonos de azules saturar mis ojos,
matices de verde,
o quizás Azul Aguamarina
pero seguro un recuerdo de lo que fuiste tú,
o quizás una idea de lo que eres,
o un instante de lo que deseo
que fluya en mi mente...
De cualquier manera
llegué a tu aliento para esperar
que todo tu cuerpo quisiera entender
que tu me necesitabas,
y esperé segundos; dos, tres 
y absorbiste al poeta que quedó atrapado
en ese sueño tuyo donde me jugaste,
me ganaste sin Poesía porque
me quedé prisionero en voluntad consciente,
así como quien se quiere tanto; siempre.


Pero hoy sé 

seguro,
que tus blandos ojos de avellana
han disfrazado su Azul Eléctrico,
donde las tormentas de esperas
crujen y revientan su femenina
y masculina tendencia,
tiempo de caída de hoja,
quizás segundos...Es una ida.
...Quizás Poesía...es,
...una Vida.


   **© Copyright Richard Stovinky//


*fotoyo*jmmg//

**DEDICADO A ESOS, AÚN "NO MALOS", SÍ:DÉBILES...ÁNIMO!!!...*JMMG//**


Queridos todos lo que conquistan la cima de la hipocresía. Hacen de nosotros confianza Summa y cuando menos lo esperas convierten tu mundo en un espejismo.

Nunca me acuerdo de los mentirosos, hipócritas y malas personas que tratan de meterse en tu vida, como gusanos de verde linaje y no dejan más que sobras de trozos de escama...Si bien piensas que son sus atuendos, los que se hacen, a golpe de trozos de tu misma piel, sea en privados, sea con el tiempo...No me mola que el ser humano no sea AUTÉNTICO. 
Pero no les odio, les quiero. TAMBIÉN OS QUIERO!!!. Y pienso una cosa...QUE TODOS LLEVAMOS UNA COPIA DE ALGUIEN, DE ALGO. Pero es una Copia Auténtica. Por lo Auténtico, en Gran Valor y por la copia, en menor escala, va este Poema. Siempre hay tiempo de cambiar, pedir perdón y Nacer de Nuevo...Todos tenemos un Mapa Secreto...Aprovéchale... Es Valioso, también. *jmmg//

*fotoFlordePapelBancoGoogle.Gracias*jmm

**Son Las Frases de La Vida**(*canción)

Silencio se escribe con sombra
Como amor : con su lecho...
como tempestad, cuando nombra
nuestro instante sin encuentro .

(Bis)-
/Son las frases de la vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas "lejos"./

Siento esta Distancia  Azul
como el paso de mi vida
siento cuando tu no estás
y es porque sangra mi herida.

Porque el corazón cuando sangra
mata todos sus senderos
y todos los enamorados
ya se quedan sin sus cielos .

(Bis)
/Son las frases de la Vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas " lejos " .

Ahora quiero perderme
por ese sendero Verde
y pintar en tu cuerpo
con el pincel de mi mente .

Yo , me iré contigo ahora
y engañaré al crepúsculo
Yo , me iré contigo siempre
Y me iré contigo siempre .

Amaré todas las cosas
aunque no las hayas tocado
porque tengo en mis adentros
la grandeza de tus labios .

(Bis)
/Son las frases de la vida
son los pálidos recelos
son las cosas más tranquilas
cuando no te llamas "lejos " .

    **©Cpoyright Richard Stovinky//

*fotoyo*jmmg//


**AMIGO TRAIDOR**

Surcas, bates, ciernes,

cortas, alineas tus alas
y en un “Zas” de insulto
sometes duda en las miradas,
la dejas que crezca,
y hasta la amamantas.
Aún, dices que vives
entre gente honrada
y te gozas
de tío legal
y permites siempre demostrarnos nada
con la misma excusa :
“¡¡Que buena Palabra!!”.
...Márcate un “Me Gusta”
cuando tu verdad nos dejes,
cuando nos descubras,
en tu línea
lo frágil de tus Ejes,
y advierte
donde te duele...
¡¡ Tranquilo !!
No estás ausente,
estamos nosotros
sabiendo tenerte...


        ** ©Copyright Richard Stovinky//




No hay comentarios:

Publicar un comentario