Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 20 de mayo de 2013

**SE ME OLVIDÓ DE TI**,**REFRÁN INSTINTO**,**PÓCIMA DE AMOR**


**SE ME OLVIDÓ DE TI...**

Diametralmente opuesto
es el papel que tenemos
cuando nos miramos...
Y es que son
presagios de una vez
que
mientras te escondías 
posible,
pasara el tiempo
- yo, sin ti.
...Desierto - 
y me olvide,
me olvide de ti.
¿ Donde te escondiste, dime?
Por qué no gritaste,
cuando salí corriendo.
Me olvidé de ver las cosas
en su perfil Misionero
de unos ojos
que pudiendo ser
primeros,se quedaron;
escondidos,
y en el tiempo
prisioneros.
Prisionero de una duda,
una mentira,
una razón,
una pequeña;
pequeña
vida
donde la Grande
la quise yo.
Ajustados a la escala,
esa que el tiempo agota,
la misma
que hoy te azota
y que se llama Soledad.
Es la espera
en compromiso
diametralmente despierta
y que guarda el 
Hueco-Olvido
donde finges descansar.
Quiero saber lo que hiciste.
Deja esperarte en tu plaza;
Quiero saber que si vuelves
sepas vivirme;
sin nada.

**©Copyright Richard Stovinky//

*fotoyo.yNKKA.


**REFRÁN; INSTINTO**

Vida de una vida
alas de un pasado
rayo que olvidas
hasta el cierto crujir dado,
pulso en tentativa;
en la esquina, con tu brazo
donde clavas la miseria
entre pecho y tu costado.
“ Amanece
que no es poco”
“ Camarón no te duermas,
la corriente es tu “coco” “,
pero te levantas tarde
y tu día no amanece,
mira el lado de basura
“ Si madrugas, Dios te ayuda “...
Reflexión de las verdades,
las que ganan escalones
donde siempre te propones
despejar las soledades...
Busca fuerte,
hazlo ágil,
vigoroso, sonriente,
Blanco, Verde o Azul Celeste
pero coge el lado bueno,
el que siempre yuxtapone
justo al tiempo de tu vuelo.
Y cuando vuelvas
te presentará 
tu huerto sus frutos.
Deja tiempo a la paciencia
si al descubrirte un día
te miras bella.

     **©Copyright 2013 Richard Stovinky//

*fotoyo*jmmg//

Brindo
por las cosas que jamás
podré aceptar.
ello marca el ADN,
la semblanza de mi Identidad.
        
        **© Copyright Richard Stovinky//

*fotoJulioyTina 

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**PÓCIMA DE AMOR**


La meteré
unas gotas de Licor
del madrugador Avellano,
la camisa de un Ciempiés,
una corteza de Rooibos Africano
pero que no se pase en exceso
después la pradera
será mi espacio...
Le dejo cociendo
gotas de rocío,
las del brillo de tus ojos
cuando brillan,
ese instante de sonrisa
siempre, en mi pócima divina,
además,
le vierto entero
toda nuestra saliva,
y el sudor de nuestros cuerpos,
¡¡ Y hasta piel,
ten cuidado, mi cielo...”.
Para darle toque Magno
quiero líquido interior
quiero ver donde se funden
infinitos; sin pudor.
También
echaré Amalgama
aplastada y aprendida,
que las cosas de la vida
tienen a veces valor.
Dejaré fuera Mandrágora
para esta, no la quiero,
el engaño, la lujuria el desperfecto
no entra en mi cuenco...
...Está lloviendo, probaré por si acaso
esta vez gotas de lluvia
porque
quiero transformarme en nube
y sobre ti soltar mi conjuro
barnizando en tu sueño,
-mi vida!.
Porque eres
la talla perfecta del tiempo,
la risa que esconde misterio, 
los ojos que advierten tranquilos
cuando tu pulso
sin pausa comience.
Y será cuando mi pócima
alimente consciente
cada poro de ti,
pasando al recurso
de ser dependiente.

      **©Copyright Richard Stovinky//2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario